Somos !!! Mañana cambia el mundo



Genial


Ésta iniciativa merece ser conocida, y merece que se hable de ella, y no va a pasar desapercibida por el Mercado de la Incertidumbre.



Se trata de la campaña “Somos” una iniciativa de un conjunto de ONGs que luchan día a día por provocar cambios en sus determinados ámbitos y que desean en conjunto que se le de una vuelta al mundo en el que estamos ahora.



Han elegido el día 8 de Junio para dar la vuelta al mundo. Una vuelta literal. Un cambio radical de 180 grados. Esa es su campaña.



Una de sus máximas es salir a la calle mañana con una prenda del revés. Además de otras muchos cosas. “Somos muchos los que queremos cambiar el mundo




Tú puedes apoyar de varias formas, escribiendo post en tublog al revés, sacándote alguna foto y subiéndola a su “fan page”,si eres profe tienes un "minikit" para niños con actividades para que aprendan a colaborar y a ser conscientes de la importancia que tienen cada uno en nuestra sociedad, en la web también tienes el "pin", poster y plantilla para camisetas por si quieres participar más activamente, etc...




Multitud de famosos, personas y grupos de todas las ramas se han unido a esta causa y desde aquí también estamos dispuestos.



- Aquí puedes ver más formas de participar:  http://www.somosasi.org/dia_somos.php



-Su página web: http://www.somosasi.org/






Escribo una entrada cada día de la semana (o al menos eso intento), te invito a que te pases por el mercado de la incertidumbre siempre que te apetezca, para leer y debatir si quieres cualquier cosa, sugerir cambios,  mejoras, o dejar algún comentario.

Si prefieres ponerte en contacto conmigo directamente, estoy en twitter como @juanjocesc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.