Detrás del blog

Está Juan José Malia Pérez. (Puedes llamarme Juanjo)

Tengo 29 años.

Y tengo una motivación especial por escribir.

Por escribir cualquier tipo de cosa, pero como he estudiado Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo, pues el día que decidí emprender un blog para comenzar a escribir (hasta entonces no sabía cómo dar el paso) también decidi que su temática principal sería ese mundo pero intentando enfocarlo desde otra perspectiva:

-Una perspectiva más jóven.

-Una perspectiva más informal.

-Una perspectiva desde la opinión y la crítica.

-Una perspectiva optimista y divertida.

Pensaba que las típicas webs de empleo, portales de intermediación y webs relacionadas con el tema siempre eran igual y que podía crear una con un toque personal.

La idea de este blog es que se vaya formando por partes, y la primera durará un año, donde introduciré cambios en su diseño y donde lo llenaré de contenido con un post cada día durante 365 días, si lo consigo, seré capaz de conseguir otras muchas cosas más en mi vida, estoy seguro.

Sinceramente, no se qué es lo que se me da bien, pero miles de inquietudes me surgen cada momento para ir descubriendolo y además, estoy en un sin parar de aprender.


8 comentarios:

  1. "un post cada día durante 365 días" hace poco leí un blog que decía la misma frase, por supuesto, la terminaba igual... "si lo consigo, seré capaz de conseguir otras muchas cosas" desde luego... dan ganas de empezar un blog leyendo estas cosas... son inspiradoras

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias de verdad. Más inspirador aún es que después de comenzar esta aventura, gente como tu comente éste blog y diga que les inspira. Es un círculo vicioso de motivación e inspiración.

    Muchas Gracias por comentar !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanjo, no conocía esta faceta tuya. Pero me gusta mucho lo que veo y leo en tu blog, acabo de descubrirlo via Facebook. Mucha suerte tío eres un crack, gente emprendedora como tú me hace que me sienta orgulloso de ser Barbateño. Vas por buen camino campeón. Good luck!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste tio. Es necesario hacer cosas distintas y si tenemos una idea, la que sea, hay que desarrollarla, y eso es lo que yo estoy intentando llevar a cabo aquí. El desarrollo de una idea nueva, distinta. A ver cómo sale...jejej.
    Un abrazo Dani !!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Juanjo sin duda que escribir en un blog y todos los días vaya que requiere paciencia y disciplina, como decia Robert Collier el éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se repiten cada día. sigue adelante y no sabemos que cosas pueden suceder.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas Gracias Paty y David, y como bien decís no sabemos qué cosas pueden suceder, pero al menos ésta, tan bonita, ya sucedió, aunque no sóla... Un abrazo !!! Comentarios así si que motivan !!

    ResponderEliminar
  7. Mi gran amigo y hermano Juanjo, la vida es un estado de incertidumbre, pero si nos centramos en lo que queremos, poco a poco nos llevará a alcanzar nuestro cometido, es decir nuestros sueños. Pero que son los sueños? Dicese que los sueños, son manifestaciones mentales de imágenes, sonidos, pensamientos y sensaciones en un individuo durmiente, aunque tambien soñamos despiertos, y que normalmente son relacionadas con la realidad. En otras palabras, para que un gran sueño se convierta en realidad, primero hay que tener un gran sueño...y los sueños convertidos en acción son la realidad. Y aquí estamos Juanjo, escribiendo en tu propio sueño que hoy día ha superado tus propias expectativas y la de muchos que te siguen. Soy fiel creyente de que los sueños se pueden realizar, aún más viendo como día a día querías cumplir con este sueño, con esta meta llamada "El Mercado de la Incertidumbre", te felicito por seguir adelante con este gran proyecto, pues ya va para su segunda etapa. Pero es importante seguir adelante con este proceso, teniendo en cuenta que lo necesitamos para poder conocer de antemano las situaciones del mercado laboral, lo que pasa en nuestra universidad, en nuestra localidad, en nuestra región, en el país y por que no... en el mundo.
    Espero poder contribuir con este, tu sueño y el de más de uno, gracias por inculcarnos y llevarnos hacia un mercado de incertidumbres, pero que aunando fuerzas y a través de conocimiento, perseverancia, dedicación, compromiso, amor y pasión por lo que hacemos, podremos decifrar este gran acertijo.

    Dese mi Colombia y con todo el corazón para el Mercado de la Incertidumbre y mi Cai del Alma, un seguidor de este gran proyecto, Enhorabuena amigo.

    Robert Osorio Perdomo

    ResponderEliminar
  8. Amigo Robert, qué decirle? Me he quedado sin palabras jejeje. Un abrazo y espero poder saber de usted muy muy pronto, necesitamos volver a trabajar juntos YA! :)

    Un abrazo desde SU CAI y SU BARBATE

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.