SlideShare (Buscando aplicaciones productivas)



O lo que es lo mismo. ¿Cómo insertar archivos en blogger?


He descubierto una aplicación muy interesante para el futuro del blog. Pienso que la utilizaré más de una vez. Puesto que te permite insertar archivos tanto fotos, documentos incluso powerpoints en tus entradas de blogger en este caso, a modo de presentación.



Se trata de la aplicación "Slideshare"


Tras un sencillo registro y subida de archivo, te permite colocar esta especie de "presentación" en tu post. Además, una ventaja de agradecer es la sencillez con la que se puede utilizar.


Aquí os dejo el enlace de la página dónde lo encontré con un muy cortito y facilísimo tutorial.


Aprovechando, he subido mi curriculum, pero podría servir para cualquier cosa que se te ocurriera, una presentación en powerpoint sobre un tema, alguna exposición de un trabajo de manera muy clarita y de forma que te permite interactuar con la aplicación si tuvieras que exponerla.


Una forma innovadora, sencilla, y completa de subir, utilizar y aprovechar documentos y crear presentaciones cómodas, claras, sencillas y comprensibles.


Espero si no la conocías que os sirva tanto de utilidad como a mí creo que me servirá.







Escribo una entrada cada día de la semana (o al menos eso intento), te invito a que te pases por el mercado de la incertidumbre siempre que te apetezca, para leer y debatir si quieres cualquier cosa, sugerir cambios,  mejoras, o dejar algún comentario.

Si prefieres ponerte en contacto conmigo directamente, estoy en twitter como @juanjocesc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.