Ésta entrada mejor mañana...



Hoy iba a escribir una gran entrada.

Una entrada sobre algo muy bonito.

Sobre una experiencia inigualable.

Es una cuestión triste en realidad pero a la vez admirable e increible.

Sobre personas.

Para personas.

Y dedicado a personas.

Pero tendrá que esperar a mañana.



¿Por qué?

Porque ha venido a visitarnos uno de los grandes, de las mejores personas que hemos conocido en nuestra vida.

A la cual también le hemos marcado nosotros porque a penas nos ha dado tiempo ni a hecharlo de menos, que ha vuelto a nuestro pueblo, a su pueblo.

Y que el año que viene no tendremos la suerte de "convivir" con él, aunque se que nos veremos, y mucho.

Me voy a verlo. Nos vamos a verlo. Nos vamos a disfrutar de otro gran momento como los que ya nos ha hecho pasar y como todos los que quedan !!!

Hasta mañana !!!

@juanjocesc




Artículos relacionados:

- Japón


1 comentario:

  1. Hoy me he dado una vuelta por tu blog y me parece increible que pudieras lograr este hito, sin duda una gran prueba de la fuerza de voluntad que siempre has tenido. Me emociona esta entrada y más aún comprobar que aún habiendo pasado los años continuamos estando todos y todas aún más unidos. Desde el tiempo y lejos ya de esos 23 añazos solo me queda agradecerte tantísimas facilidades para ser más feliz crack.
    Espero que este año m siga acercando aún más a "nuestro" pueblo a través de otro trabajo carnavalesco.
    Un abrazo rata!! Eres el mejor

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.