Postitivos


A la vez que escribíamos éste post, de una forma o de otra ha nacido un nuevo concepto, creo que nunca lo habíamos escuchado por ahí.

* Postitivos: Los Post más optimistas que existen en un blog.



Este post se lo dedico a Julia una amiga lectora que me sorprendió cuando me dijo que había leido el blog con regularidad últimamente y que me hizo una crítica constructiva sobre él. (Se lo agradezco, me encanta aprender, y siempre es bueno recibir consejos para poder mejorar en lo que haces)

"Debes transmitir más optimismo" me decía ella.

Yo le discutía que sí que tenía muchos post positivos y optimistas (Postitivos) y que apostaría algo a que le encontraba 20 post así en el blog.

A ella le valían menos, pero yo insistía convencido de que tenía muchísimos.

Finalmente encontré esos 20 !!!

Aunque para defensa de ella, decir que sólo he encontrado 20 que de verdad transmitieran lo que ella me decía, sabiendo que tenemos ya 140.

Así que tenía razón. Intentaremos dar un vuelco optimista a nuestra forma de ver el mundo desde el Mercado de la Incertidumbre no sin dejar de analizar los temas que más nos llamen la atención.

Ahh... Como una apuesta, es una apuesta. Ahí lleva mis 20 POSTITIVOS. Un saludo !!!


- Una nueva profesión

 
- Ejercicio: Motivos de Gratitud

 
- El Sentimiento más fuerte


- Actitud y objetivos


- No es otro día más


- Somos estables pero flexibles

 
- Más y más




 

 

 



- Idea de compartir














- Hay tiempo para todo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.