Cualidades para triunfar: Originalidad


Esa característica que hará que destaques.

 

Esa característica que hará que despeguen tus propios cohetes que son las ideas.

 

Esa característica que hará que llame la atención todo lo que hagas después.

 

Esa característica fundamental para triunfar. Si la unes al esfuerzo, al trabajo, y a las ganas.

 

Originalidad a veces es sinónimo de locura. Y ¿por qué no? “Cualquier locura con ganas, acaba saliendo” ¿Recuerdan?






Hoy el post lo dedicamos doblemente a ésta característica, y a una persona que lo tiene, sin lugar a dudas, y encima es paisano de nuestro pueblo. Barbate.

 

Además, el tío también tiene otras cualidades que yo veo fundamentales que son espontaneidad y cara dura en el buen sentido de la palabra.

 

Se trata de Abraham Sevilla. Un cantautor diferente que está paso a paso haciéndose hueco en el mundo que más le gusta, en el mundo de la música. Gracias a las características que te he descrito antes. No sin esfuerzo y sin unos primeros traspiés, puesto que nadie triunfa a la primera, casi todo el que triunfa, ha fracasado primero o poco a poco va construyendo el puzzle pieza por pieza como es éste caso.

 

Si nos lees a veces, sabes que no se puede dejar pasar por alto en este blog acordarnos de nuestro pueblo, y de su gente. No sé si él piensa que se valora su trabajo en su pueblo o no, yo estoy seguro que mucha gente piensa como yo, y aunque “nadie es profeta en su tierra”, en Barbate lo aman a él como él ama a Barbate. Estoy seguro.

 

Además este chaval es un ejemplo para cualquier emprendedor, o persona que tenga unos proyectos. Cualquiera podría aprender de Abraham la cualidad de la originalidad, les invito a que busquen si están interesados en Internet más información sobre él.

 

Yo aquí les voy a dejar algunos de sus trabajos, originales como pocas cosas.

 
  1. Vídeo musical vendiendo su casa. Con el que sorprendió al mundo de la publicidad, del marketing, y donde dejó a más de una inmobiliaria boquiabierta ¿Habrá conseguido vernderla ya?   
  2. Su último videoclip del single de su último disco “Doble”. Canción Casi Comercial     
  3. Sin nombrar que mucha gente conoce a Abraham por su invento. Una guitarra mitad flamenca, mitad eléctrica. La “Juanita Jackson” nombre en homenaje a su madre, y a su gran ídolo en la música (Michael Jackson)
  4. Su canción para el Cadiz C.F cuando subió a 2º división en la temporada 2008/2009, fue invitado a cantar en la misma fiesta de ascenso.
  5. Versiones de Michael Jackson en Flamenco. Con las cuales ha sido conocido y se han interesado incluso fuera de nuestras fronteras.

Podéis descubrir muchas cosas más de este artista Barbateño en su página web, su myspace en su canal de youtube , además de por las mañanas en Canal Fiesta Radio en el programa de “Anda Levanta” y sobre todo aprender cómo su originalidad y sus ganas son la clave para aprender, crear y triunfar.



Un crack !!!
 




*Actualización 14/09/2012: Abraham ha sido seleccionado por 2º vez para las prenominaciones a los Grammy Latinos !!!!

Enhorabuena artistón !!!

Aquí la noticia.



Escribo una entrada cada día de la semana (o al menos eso intento), te invito a que te pases por el mercado de la incertidumbre siempre que te apetezca, para leer y debatir si quieres cualquier cosa, sugerir cambios,  mejoras, o dejar algún comentario.

Si prefieres ponerte en contacto conmigo directamente, estoy en twitter como @juanjocesc


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.