Umbrales Renta Becas 2012-2013


Debido a la situación actual, muchas personas han decidido seguir formándose en este nuevo curso académico que acaba de comenzar.


Pero como sabemos, estudiar también implica unos gastos, y es importante conocer de todas las ayuda a las que podamos tener acceso.


La incertidumbre, también ha llegado al período estudiantil, y por eso es fundamental intentar despejarla el máximo posible.



Para ello vamos a pasaros algunos enlaces de interés con legislación del Estado con la que podremos informarnos sobre las becas y las ayudas al estudio del Ministerio de Educación y Ciencia para este año:


- Umbrales de Renta :  http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/05/pdfs/BOE-A-2012-9007.pdf

- Si eres universitario, la convocatoria de las becas de carácter general y de movilidad: Notas, cuantías, etc... Solicitud hasta el 15 de Octubre: http://www.boe.es/boe/dias/2012/08/14/pdfs/BOE-A-2012-10850.pdf
 
 
Creo que vamos a abrir una nueva página en nuestro blog con enlaces de interés sobre becas para que podamos estar más informados de las que existen, y así eliminar un poco de incertidumbre en ese sentido también y ayudar a encontrarlas.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.