Lo curioso detrás del objetivo

Probablemente ésta es la entrada que realizo más relajadamente y de forma más satisfecha, con el objetivo ya cumplido, y sin presión. Después de cumplir un año, nuestro blog seguirá activo, que no quepa duda.


Alguna vez escribiremos simplemente para hablar de algunas cosas que consideremos interesantes, y otras cuando tenga un poco más de tiempo a analizar aspectos que se quedaron en el tintero durante el año (que los hay) de forma más desarrollada, pero ahora es tiempo de acabar el Master.


Sólo quería comentar que el mundo es muy curioso, ¿Por qué? 

Porque justo el mismo día que acabé mi último post del "Proyecto EMI", escribir un post cada día durante un año, se publicó mi primer artículo en la plataforma de conocimiento "Que Aprendemos Hoy", el cual tenía desde hace algún mes la colaboración formalizada pero que por varias causas no se pude publicar antes.



Finalmente se publicó el mismo día que cumplimos nuestro objetivo. Casualidad? Destino? Nuevas metas? Nuevas líneas de actuación? No sé, pero curioso desde luego.


Os la dejo para todos los que me habéis impulsado en la realización de ésta aventura. 


Un abrazo.


El artículo : Tú no eres débil !!!



Ey! He terminado de escribir una entrada cada día durante todo un año, te invito a que te pases por el mercado de la incertidumbre siempre que te apetezca, para leer y debatir si quieres cualquier cosa, sugerir cambios, mejoras, colaborar o dejar algún comentario.

Si prefieres, estoy en twitter como @juanjocesc


2 comentarios:

  1. Hola Juanjo.
    Enhorabuena por la colaboración pero sobretodo por el objetivo cumplido.
    Que pases una buena Semana Santa.
    Un saludo
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Antonio, tú has sido de los grandes impulsores en lo que a motivación se dice. Tus grandes comentarios han completado además mis post. De eso se trata al fin y al cabo.

    Muchas Gracias, e igualmente.

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.