Lo que necesita el mercado de la Incertidumbre

La sociedad, las empresas, el empleo, los trabajadores, en general, necesitan un cambio, y en la siguiente ilustración puede verse reflejado parte del mismo en el ámbito del mercado de la incertidumbre.


Si la entendemos, entenderemos muchas otras cosas que lleva implícita ésta simple imagen.


Ésto es lo que necesita verdaderamente el mercado de la incertidumbre*:





Entiéndase mercado de la incertidumbre: No sólo como mercado laboral, entiéndase como política, representantes de los trabajadores, de las empresas, instituciones públicas, empresas, asociaciones, grupos de amigos o cualquier tipo de unión de personas.



Ey! He terminado de escribir una entrada cada día durante todo un año, te invito a que te pases por el mercado de la incertidumbre siempre que te apetezca, para leer y debatir si quieres cualquier cosa, sugerir cambios, mejoras, colaborar o dejar algún comentario.

Si prefieres, estoy en twitter como @juanjocesc

2 comentarios:

  1. Un post muy interesante, me gustaría, para ilustrar un poco el tema del empleo, recomendar este informe del mercado laboral publicado por InfoJobs que, a mi entender, ofrece una imagen bastante fiel del terrible impacto de la crisis y las reformas del gobierno en el mercado de trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel, y me alegro que compartas el informa sobre el mercado laboral con todos los que pasen por el mercado de la incertidumbre. Un saludo!

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.