¿Qué tienes ganas de hacer cuando no haces nada?

La persona que en su día a día no hace nada... ¿Qué sueña? ¿De qué tiene ganas cuando no hace nada? Pues de no hacer nada, mejor dicho, de seguir sin hacer nada.


Muchas personas, y más hoy en día con la actual situación económica y laboral, están acostumbradas a quedarse en casa, quejándose sobre la situación, buscando responsabilidades en otros (normalmente en políticos, banqueros, empresarios...), y básicamente, no haciendo nada de provecho.



Quizás tienen miedo, quizás piensan que aunque salgan a buscar trabajo no vaya a servir de nada, quizás que aunque se pongan a estudiar inglés, no será suficiente, o quizás que no pueden realizar lo que a ellos más le gusta porque deberían estar haciendo otra cosa.


Es cierto que tienen motivos para quejarse, pero no tienen motivos para estar quietos, para estar parados, son DESEMPLEADOS, pero no pueden, no deben bajo ningún concepto estar PARADOS.


Hay un dicho que no se si lo he leído por ahí o me lo he inventado, pero "cuanto menos hace una persona, menos ganas tiene de hacer".


¿Cuál es el momento en que tienes menos ganas de moverte, de hacer cosas, de levantarte? Cuando estás en el sofá.


La comodidad, la ociosidad es un grave peligro para nuestra integridad, para nuestro día a día pero también para nuestro futuro, y hay que saber gestionarla. 


Cuando una persona está activa, cambia, es dinámica, está moviéndose, buscando trabajo, estudiando o haciendo actividades que le gustan, es cuando más ganas tiene de seguir haciendo cosas.




Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro Mercado. 

Gracias !!! @juanjocesc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.