Buenafuente y Risto Mejide participan de esta |
- Atún de Almadraba despiezado en directo.
- Camisetas con retales artesanales que son cuentos para peques.
- Si nos sorprende alguna noticia como que el fundador de Tuenti es de Cádiz.
- La colección de fotos de besos más grande del mundo.
- Idea genial de protectores para corbatas que tuvo que buscar financiación fuera de España.
- Empresas que crean aplicaciones que buscan trabajo por tí.
- Inventos increíbles como la guitarra flamenco - electrica o "Juanita Jackson".
- Chicos que se convierten en ídolos prematuramente pero con razón.
- O simplemente, empresas para mearse encima.
Hoy no voy a hacer más que hablar de otra idea espectacular, al menos a mi me ha encantado. En este caso además, solidaria. Aunque muchas veces pensemos que actos o acciones solidarias no pueden tener ganancias económicas, nos equivocamos, y es posible unir las 2 cosas.
Carlos Bravo es un crack del marketing digital que está triunfando con sus negocios y sus ideas, pero parece ser que no va a dejar que ninguna de ellas se quede alojada en su cabeza y a todas les da una oportunidad. Es admirable.
Ésta vez, la idea es tan simple cómo poderosa. Se trata de conseguir que personajes famosos pongan su cara y su firma en un dólar (real), para luego subastar ese dólar, y con lo recaudado, donarlo a ONG´s o a asociaciones solidarias.
¿Y por qué digo que también ganarían dinero? Porque harían unas copias de los mismos y simplemente, los venderían.
Como toda idea, necesitará de su trabajo y esfuerzo, en primer lugar, el conseguir contacta y tocar el espíritu solidario de famosos, y en 2º lugar recaudar suficiente como para realmente ayudar y luego vender las copias.
El simple hecho de sacar la idea a relucir a mí, ya me merece total admiración. Y por eso me apetecía escribir sobre ello.
Si quieres saber más:
- @1dolar_org
- www.1dolar.org
¡Mucha suerte y enhorabuena por lo conseguido hasta ahora!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.