¿A que estas esperando?

¿Qué has hecho hoy para estar más cerca de tus sueños?


¿No sabrías decirlo o piensas que quizás la respuesta a la anterior pregunta es "nada" o "muy poco"...?


Mmm...¿y a qué estás esperando? ¿Piensas que ya es tarde? Error. Nunca es tarde. Aunque eso dependerá de ti.


- Todavía puedes encontrar el trabajo de tus sueños. 


- Todavía puedes estudiar la carrera que te gusta de verdad, o formarte en eso que tanto te gusta pero para lo cuál no hay instituciones oficiales donde la enseñen. Esa institución puede ser Internet, un libro, o la calle. Tú eres el o la que pone las normas del aprendizaje.


- Todavía puedes aprobar una oposición. Sólo tienes que quererlo de verdad y pensar en que la administración será no sólo tu empresa, sino tu casa pronto. Algo por lo que luchar y a lo que defender, a la vez que estarás luchando y defendiendo a todos.


- Todavía puedes aprender a hacer eso que deseas.


- Todavía puedes aprender ese idioma y viajar a dónde se habla.


- Todavía puedes cumplir tu sueño. Sólo tienes que creértelo.


¿Piensas que es una falacia todo esto? Cada cual es libre para pensarlo, en eso y en lo que quiera, pero no creo que haya una productividad implícita en pensar eso, en tener esa idea.


¿No sería mejor probar a darlo todo y seguir día a día luchando por lo que realmente quieres en lugar de agobiarte, deprimirte, quejarte y "aguantar el tirón agarrandote a lo primero que se presente"?


"Hay que ser realista" He defendido siempre, pues quizás ya sea hora de dejar de defender esa postura para probar a cumplir los sueños. 


Además, siempre hay otras alternativas. Está claro.


Es un pensamiento muy común pensar que la edad limita, pero ahí está el fallo y lo que quieren hacerte creer, en este mundo con prisas no tienes porque agobiarte tanto por la edad por la misma razón de que cuanto más pienses en eso, más tiempo estarás perdiendo en cumplir lo que de verdad quieres.


A por todas, mucho ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.