La Breña con 5 sentidos

¿Has estado alguna vez y disfrutado con todos tus sentidos del Parque Natural de la Breña y las Marismas de Barbate? 

Si eres tan afortunado como yo y sí lo conoces, ésto de lo que te voy a hablar puede que te guste.

Resulta que el Parque cumple como tal 25 añitos, y para celebrarlo la renovada Lonja Vieja de Barbate va a acoger en su seno este Viernes 7 de Noviembre a partir de las 19:00 un evento que nos llevará a lugares del propio Parque Natural de forma que nunca habíamos sentido, con una exposición fotográfica, lecturas literarias y proyecciones audiovisuales, acompañados de una degustación.


Quien hemos probado las mieles de disfrutar y vivir la Breña sabemos que ésta nos ofrece placeres para los 5 sentidos: Oyendo a sus animales, oliendo sus plantas, viendo los paisajes, degustando sus frutos o tocando su tierra.

Por todo ello, este evento no dejará de ser una experiencia para los amantes de nuestro Parque y la naturaleza en general, ni para los que están por descubrirlo aún con sus 5 sentidos a los que dejará maravillados.

- La exposición fotográfica la ofrecen 2 ambientólogos y amantes de la fotografía de la naturaleza que son capaces de captar imágenes casi imperceptibles por el ojo humano: Mario Blanco e Ismael Relinque.

- El evento está organizado por "Pandorga", un estudio que entra con fuerza en el panorama del diseño y que en base a sus creadoras, no dejará indiferentes a nadie que asista.




- De las proyecciones audiovisuales se hará cargo Jose Callado, de Producciones Callado, que aunque habitual ya de eventos de este tipo en el pueblo siempre sorprende por la innovación, calidad y buen desarrollo de los vídeos que nos ofrece. Este es su Canal de Youtube.



- Presentará el acto la escritora y editora Rosario Troncoso que estará acompañara de las lecturas literarias que irán de la mano de la voz de ciudadanos barbateños.


Un ambiente que unirá juventud, con tradición, mar con campo, aire con tierra y agua, que estoy seguro nos sorprenderá a conocidos y extraños, que sumergirá nuestros 5 sentidos en lo más profundo del Parque Natural de la Breña y que ya esperamos con ansia. ¡Mucha suerte chicos! #LaBreña5Sentidos

Mucho y bueno se ha juntado para crear "Breña 5 sentidos". Para más placer, puedo decir con orgullo que soy amigo de esta panda (de Pandorga...) ;)

Colaboran en el evento: El Ayuntamiento de Barbate, Arcosur Medioambiente, la revista cultural y literaria "el ático de los gatos", Ediciones "El Fontanero del Mar" y los establecimientos locales de BarbateFontanería Relinque, Bar Paquete y Producciones Callado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.