¿En qué invertir tu dinero?

En viajar.



El poco dinero que tengas inviértelo en conocer otras partes del mundo.




Hoy me he acordado mucho de mis amig@s erasmus trotamundos !!!



Si tienes que hacer un viaje, ya sea de negocios o de placer, intenta disfrutar del paisaje, del viaje, de las vivencias, de las comidas, de las nuevas personas que conozcas.



Se convertirá siempre en un viaje de placer.



Hoy he montado en un autobús para hacer un viaje largo y pensaba que iba a ser asfixiante, agobiante y que lo iba a pasar mal.



Para mi sorpresa cambié de actitud, y en la estación saqué tema a 2 o 3 personas simplemente comenzando por preguntarles dónde estaban algunas cosas en mi destino.



Una de ellas era una profesora argentina que viajaba sola por España, Portugal y con intención de ver algo más de Europa, en sus vacaciones de 1 mes.



Sólo llevaba una mochila muy pequeña con muy poca ropa y le pregunté ¿“sólo lleva usted eso”? Y me respondio que sí que para qué más.



Entonces la curiosidad me invadió, le he preguntado si podría sentarme con ella para que me contara más sobre su viaje, y sin ningún problema ha aceptado.



Me ha sorprendido enormemente su historia y no me la puedo quitar de la cabeza, la pasión por ver y conocer mundo y por la simplicidad que me ha mostrado.



Me ha explicado que tiene su casa y su hija y que estaba feliz, pero que “la plata” que ganaba la utilizaba para eso. Yo ya compartía esa idea antes, pero ha sido lo que me ha terminado de convencer.



Así que el poco o mucho dinero que tenga en mi vida, si me es posible, y si no, haré lo que pueda, será para viajar, sin duda.



Quiero conocer mundo, quiero conocer a más personas increíbles, quiero conocerte a ti.




Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro Mercado. Gracias !!! @juanjocesc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.