Novedades y progresos !!!



Ayer y hoy han sido otros 2 días grandes para nuestro blog, y voy a contaros porqué.



3 razones han hecho posible que el post de hoy se salga de lo habitual y os cuente 3 novedades, progresos, buenas noticias, o como quiera vayamos a llamar a unos acontecimientos que han hecho que nuestro blog y proyecto personal vaya un paso más allá y siga motivándonos aún más.



En primer lugar, uno de los primeros pasos para la desvirtualización tanto del blog como de twitter tras recibir la cálida y agradable llamada de un “twittamigo", que ya es amigo, Yvan Conejero ( @Bolyvan ) el autor del blog de la teoría del vaso lleno, gran fuente de inspiración y de recomendada lectura donde nos salimos de la red por unos 20 minutos para conversar convirtiendo el objetivo final de las redes sociales y los blogs: Conocer, aprender y compartir con otros seres humanos personalmente lo aprendido en la web y en la vida. Muchas Gracias Yvan.



En segundo lugar, no pensaba que el post de ayer fuera a gustar demasiado, pero el mundo del blog es así, tiene muchas sorpresas y como ya pasó en su momento con No hay que tener prisa, ayer nos fue con ¿Por qué las empresas no te llaman para decirte que no?

Pero eso no es lo más importante, lo más importante es que para completar dicho post, una empresaria se animó a comentarlo y a dar su opinión directa desde su experiencia reclutadora. Me pareció un gesto inigualable y se lo agradezco otra vez desde aquí. Muchas Gracias Leonor Cervantes. Empresaria de una academia de lenguajes en UK.



Para culminar, la empresa tresmartinez, nos ha incluido como blog amigo en el blog de su confitería.





Todo esto ha sido posible y es consecuencia de la colaboración y la interactuación con otras PERSONAS, porque son personas los que están detrás de esas webs, redes sociales o blogs,  y de los que hay que acordarse siempre cuando uno está delante de un ordenador.



Pronto habrá posibles cambios en el diseño, y porqué no, hablar en la radio sobre nuestro Mercado de la Incertidumbre ya que Radio Barbate nos ha invitado a ello.



Un saludo y gracias.



2 comentarios:

  1. Buenos días Juan José, la vida se compone de pequeños detalles; que se convierten en grandes cuando los vives con intensidad; escuchar música, ver una película, una mirada... Vivir la vida con intensidad no es hacer locuras; no es hacer en un día lo que no has hecho a lo largo de ella; para mí, vivirla con intensidad es disfrutar al máximo de cada uno de los detalles que te regala.

    Y como digo yo; detrás de @juanjocesc hay una persona, una gran persona; y eso es lo que queda, las personas y los momentos de interacción que hay entre ellas. Una posiblidad de poder conversar, charlar...en definitiva aprender de los que nos rodean, hay que atraparla con fuerza y con cariño.

    Gracias a ti por tus ganas de luchar y por tus ganas de cada día ser mejor.

    Yván Conejero. @bolyvan

    ResponderEliminar
  2. Yván. Eres un crack.

    Y vas a llegar donde quieras. Gente como tu es muy necesaria en este mundo. Y debemos agradecer haberte conocido, eres una gran fuente de inspiración y motivación. Estoy seguro que no sólo para mi sino para muchos más.

    Muchas Gracias por ser como eres y por comentar haciendo más grande este blog.

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.