
Clarísimo: Algunos querían ser Médico, otros Futbolista, seguro que alguno quiso ser Abogado, también Arquitecto, Policía, Maestro, o muchas otras. ( también las chicas )
Seguro que empleado público o directivo de RRHH no...jejej.
Lo que no sabías es que a lo largo de los años tus expectativas iban a ir cambiando condicionadas sobre todo por 2 cosas: La situación, y la personalidad.
La situación: Dependiendo de tus estudios, del momento personal que vivas, familiar, del grupo con el que te relaciones, de tu forma de vida, y de otros factores.
La personalidad: Que irá modulándose conforme pasan los años, según tus experiencias, tus valores, o tu actitud.
Esas 2 cosas naturalmente no son iguales a lo largo de tu vida, y dentro de 10 años probablemente no serán las mismas que ahora.
Por eso es bueno ser consciente de eso y sobre todo hacer de vez en cuando una valoración de tus cualidades, tus valores, y de lo que realmente quieres en éste momento, ahora.
Ojo, hay herramientas para ello eh: Mira por ejemplo, el test de las 5 grandes, cuestionarios de intereses profesionales, entre otras muchas.
Es como hacer un parón en tu carrera para pararte a pensar qué es lo que quieres. Cada "X" tiempo plantearte si realmente estás haciendo lo que quieres, lo que te satisface y lo que te permitirá desarrollar bien tu trabajo.
Es volver a preguntarte: ¿Qué quieres ser de mayor?
Estoy
escribiendo una entrada cada
día durante todo un año (o
al menos eso intento), te invito a que te pases por el mercado de la incertidumbre
siempre que te apetezca, para leer y debatir si quieres cualquier cosa, sugerir
cambios, mejoras, o dejar
algún comentario.
Si prefieres,
estoy en twitter como @juanjocesc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.