Ya es Verano, aprovéchalo

Bienvenido al Verano, la estación más deseada por la mayoría de la población porque implica que viene un período vacacional donde podrán descansar del duro trabajo y de los momentos de presión, agobio, y cansancio que aquel les suele provocar.


Descanso, relajación, paz, o tranquilidad son las palabras clave aquí, si estuviéramos hablando de SEO


 Repite conmigo: Vacaciones, vacaciones, vacaciones....


¡Qué bien se siente uno escuchando esa palabra! Una y otra vez, no nos hartaríamos de ella nunca y menos aún cuando la disfrutamos.


Pero recordando un anterior post titulado "¿Qué tienes ganas de hacer cuando no haces nada?"  me veo en la obligación de intentar bajar de la nube maravillosa que nos lleva hasta el cielo a la vez que estamos tumbados en nuestra hamaca bajo el sol para decir que aunque estemos disfrutando de vacaciones, no debemos quedarnos tirados en la playa durante todo el Verano.


Éste Verano vayamos a la playa, pero vayamos a despejarnos un rato, a darnos un baño, o jugar a algún deporte playero, pero no a pasar las horas muertas al sol, por favor, a no ser que estés en tu período de vacaciones necesarias o sea fin de semana y te hayas hartado de currar durante la semana, porque en Verano, también hay que currar.


De cualquiera de las formas, leyendo, actualizándote, aprendiendo inglés, a tocar la guitarra, o a visitar lugares para llenar tu curiosidad.


Es por tu bien. Cuantas más horas pases en la playa tirado, más horas querrás estar así. Y más te perjudicará.


Recuerdo de nuevo: (Sobre todo para mi mismo): "La ociosidad es el mayor de los vicios"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.