Felicidades!

Sea o no sea hoy tu cumpleaños, te quiero felicitar, sin ningún motivo especial aunque con muchas razones para hacerlo, eres alguien a quien una persona jamás podría olvidar después de compartir con ella algunas palabras, algunas miradas, o algunos sueños, desde el primer momento que tuve constancia de saber de ti, sentí que eras especial, y por supuesto, se que no me equivoqué.


Sea o no sea hoy tu cumpleaños, es necesario escribirte estas líneas porque también se que aunque hayas podido no tomarme en serio, si que realmente eres buena persona y digna para que alguien como yo pierda el tiempo dedicándote unos minutos, un café, unas horas o una vida. 


Ojalá pudiera conocer y compartir más mi tiempo con gente que de verdad merezcan la pena como tu, aunque a ellos les pase lo mismo que a ti, no me importaría sufrir ese sentimiento de desprecio a cambio de poder comprobar por mi mismo que existen personas que se merecen mi aprecio, mi curiosidad, mis pensamientos y mi tiempo. 


Estamos tan cerca pero tan lejos que al menos unas pocas palabras pueden hacer que tu recuerdo permanente desde que te conocí sea un poco más intenso el día de hoy y se materialice en estas palabras que tampoco tomarás en serio.


Sin embargo, si he aprendido una cosa en esta vida es que hay que mirar el lado positivo de las cosas y con ello, sólo puedo atenerme a una realidad: Eres una persona que vale la pena, con inquietudes, con valores, con ilusión, mucha ilusión aunque alguna vez por causas externas se haya intentado ésta escapar, y sobre todo con ganas.


Con ganas de vivir, de experimentar nuevas aventuras, de conocer nuevas personas y de dar cada paso hacia sus sueños con felicidad.


Luchadora y sufridora, aunque algunos no lo aprecien, que guarda dentro de sí muchas penas pero que con su sonrisa y su forma de hablar tan sólo de las cosas buenas hace que los demás piensen que ella no tiene problemas y de que todos, como yo, quieran estar a tu lado.


Así, como creo que estás consiguiendo, vas a tenerlo todo en este mar de incertidumbre que es la vida, y yo sólo puedo aprender de ti, de tus rutinas y de tus sentimientos. De tu forma de afrontar la vida poderosa que a veces viene con espadas de hielo a cortar nuestro desarrollo pero que de forma persistente nosotros aguantamos y dejamos como simples acontecimientos en la Historia, igual que la nuestra, que fue pero no fue.


Muchas felicidades, sea o no sea tu cumpleaños, por ser una persona a la cuál otros no pueden dejar de pensar y mucho menos de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.