Déjate llevar...

...por las sensaciones que no ocupen en tu vida, malas pasiones.



Las sensaciones de alguien que como dice la Mari de Chambao, "hace preguntas sin responder", que duda más que hace, que cada decisión que toma la toma tras un largo y deliberado período de tiempo en el que se produce un letargo que le hace perder otras oportunidades, y que por eso mejor, dejarse llevar.


Déjate llevar por esa persona que en realidad es la que más te conoce, esa que aunque aparentemente no conozca todo de ti, es la que más profundo puede llegar dentro de tu alma para escarbar y conseguir llegar a la fuente, a ese lugar casi inalcanzable que en realidad está formado por la experiencia de toda una vida de sensaciones y vivencias.


Si te dejas llevar aunque no conozcas el destino, irás conformando un camino donde lo importante será precisamente ese camino, y el lugar al que te conduzca será probablemente un lugar que al igual que la fuente donde todo nace, será otra fuente donde todo confluye, se conjuga, se mezcla y encaja, dando significado a todo lo hecho antes, terminando un proceso, o comenzando y renaciendo para llevarte a otros nuevos caminos.


¿Quién podría llevarte a esos lugares donde alcanza significado la búsqueda de cualquier cosa que te inqueta? 


¡Quién va a ser! Esa persona que te lleva a todos lados sin necesidad de darte la mano porque las comparte contigo, esa que ve a través de tus ojos, esa que se debe dejar llevar y a la que tú debes llevar. ¡Déjate llevar, y de llevarla no dejes nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.