No está todo inventado

Dicen que está todo inventado, aunque, sin embargo, cada día nos sorprenden personas emprendedoras, inquietas, curiosas y muchas que tienen pensamientos distintos a los de los demás, o al menos al de una mayoría que cree que a estas alturas de la vida, está todo inventado. Pues no señor!

Este chico NO se merecía un 0 hombre!
A día de hoy, se han inventado desde nuevas formas de buscar empleo, hasta complementos para mejorar los productos y servicios que utilizamos todos los días. Pero es necesario cambiar la mentalidad cuando nos enfrentamos con algo, alguien o alguna situación que nos parece que "ya estaban ahí", desde siempre, y que no puede cambiar. Piensa que todo a lo que nos enfrentamos día a día, alguna vez alguien lo ideó en su cabeza y luego lo inventó, convirtiéndose luego en un "estandar" para formar parte de la vida de otros que ya se lo encontraron allí cuando llegaron.


La cuestión a la que me vengo a referir es que es importante cuestionarse las cosas. No porque veamos algo diariamente, utilicemos o nos expliquen algo, tenemos que dar por supuesto que debe ser así, ya que probablemente, antes era de otra forma o ni siquiera existía. 


Oye, ¿y quién dice o impone que tú no puedas inventar nada a estas alturas de la vida? Quizás no un invento que revolucione la vida de las personas y te haga multimillonario (o quizás sí), pero a lo mejor sí la forma de que tu día a día cambie para revolucionar tu propia existencia y cambiar el concepto preestablecido que ya tienes de la vida o que alguien metió en tu cabeza y que por su culpa piensas que siempre fue así.


No todo está inventado, ni siquiera la forma en la que debemos vivir para vivir bien. Si no, tienes la oportunidad de explicarnos a todos, ¿cuál es la forma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.