Nuevos ídolos


Coincidiendo con que anoche ganó la Copa del Rey el F.C. Bacelona, (Enhorabuena a sus aficionados) me he acordado de una entrevista que hizo Andreu Buenafuente a un jóven emprendedor, de nuestra hermana Cataluña y que me dejó sinceramente muy impresionado.


Este chico es el creador de eyeOS, un escritorio virtual multiplataforma, libre y gratuito, basado sobre el estilo del escritorio de un sistema operativo, que ha revolucionado el mundo de la informática y el software libre.



Mis ídolos van a cambiar a partir de ahora. Gente así son los verdaderos campeones en la vida, ellos también deben ser ejemplo para todos nosotros, ideas claras, ganas de hacer cosas, sonrisas y motivación, digno de admirar.



Véanla






-Su página web: http://www.paugarciamila.com/




Escribo una entrada cada día de la semana (o al menos eso intento), te invito a que te pases por el mercado de la incertidumbre siempre que te apetezca, para leer y debatir si quieres cualquier cosa, sugerir cambios,  mejoras, o dejar algún comentario.

Si prefieres ponerte en contacto conmigo directamente, estoy en twitter como @juanjocesc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.