Mandamientos para encontrar trabajo en las redes sociales


Rastreándo un poco la web, he encontrado algo muy curioso para el tema que nos concierne sobre la búsqueda de empleo y en el medio en el que estamos, el mundo 2.0 y las redes sociales. 


El mundo de la tecnología y del trabajo están indudablemente condenados a ir de la mano y cada vez más.


Condenados aunque no en el mal sentido de la palabra, sino en el adecuado ya que se complementan perfectamente no sólo para las tareas de multitud de trabajos sino también para la búsqueda del mismo, y cada vez más importante es la utilidad que se le puede dar a ello.


No sólo la tecnología como tal, sino la nueva forma avanzada con la que hoy en día nos movemos tanto, y por la que circula la mayor parte de información del mundo, las Redes Sociales.


El mundo 2.0 es un mundo nuevo que nos ha atrapado, para llevar a nuestras pantallas de ordenador toda la información necesaria para casi cualquier tipo de interés que tengamos, además de poder compartirlo con otros, crear nosotros mismos nuestra propia información, y que todo el mundo tenga acceso a ella.


Ésta vez,  traigo una infografía interesante, y sobre todo muy simple de supuestamente los 10 mandamientos para encontrar trabajo en las redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.