Me vas a tener que perdonar

El Proyecto EMI, es un proyecto personal de un blog en el que me propuse escribir una entrada cada día durante 365 días. Ésta es mi entrada número 326, como decimos por aquí abajo... casi ná.


Pero me vas a tener que perdonar.


Te explico.



En el final de cada post digo que intento escribir un post cada día, y es realmente lo que hago, pero hay días en que sinceramente es imposible. 


Razones:

1. No tengo un ordenador delante todos los días.

2. No tengo tecnología móvil que me permita hacerlo (estoy muy verde en lo que a ella se refiere aún).

3. Hay días en que te tienes que tomar un respiro.

4. En realidad no son razones de peso, pero me estoy autoconvenciendo. ¿vale?


Como es algo personal, puedo gestionarlo a mi manera, y eso siempre ha conllevado un gran riesgo, como el de poder dejarlo en algún momento, y no retomarlo hasta mucho tiempo después, o nunca más.


No ha pasado tal cosa hasta el momento, pero sí que hemos tenido un parón carnavalero (vivir en Cádiz y salir en Chirigotas es lo que tiene, pruebalo es genial) considerable de varios días. Por eso me tienes que perdonar. Días como hoy donde se escriben varios post no han sido necesarios demasiadas veces, pero hoy era inevitable.


¿Que ya no vale el "Proyecto EMI" ? Ok, puedes considerarlo como quieras. Aunque yo voy a ir a por las 365 que ya sólo queda un empujoncito.


Ah! Cada vez tengo más claro lo que haré después de terminarlo: Seguir escribiendo siempre que pueda pero entradas más elaboradas porque escribir un post cada día es un gran reto que también tiene sus desventajas:


1. La principal, la pérdida de calidad de los post "a la ligera".

2. Estar pensando continuamente en que tienes que escribir una entrada.

3. No le da tiempo a tu lector a asimilar una entrada cuando ya tiene otra delante. No todos te leen a tí. Diversificar un poco es necesario.


Espero que me perdones, yo seguiré con eso de un post al día durante un año y luego intentaremos perfilar muchos otros aspectos.


Gracias por leerme !!!



Estoy escribiendo una entrada cada día durante todo un año (o al menos eso intento), te invito a que te pases por el mercado de la incertidumbre siempre que te apetezca, para leer y debatir si quieres cualquier cosa, sugerir cambios,  mejoras, o dejar algún comentario.

Si prefieres, estoy en twitter como @juanjocesc


2 comentarios:

  1. si es q eres un campeón..todos dicen q lo harán y pocos llegan a 50 post continuos! lo del carnaval lo justifica a la perfección que conste!
    un saludo y sigue..espero un post de maestros escuela!

    ResponderEliminar
  2. Gracias !!!! Cómo motivan comentarios como el tuyo !!! Ya he escrito algo sobre maestros de escuela ehhh y sobre educación !!! Es un tema que me inquieta muchísimo, y tengo amigos (profes y no profes) que lo saben! Pero caerá alguno que otro más ;-)

    Saludos y gracias por comentar !!!

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.