Trabajar para vivir (si es con música, mejor)

¿No es ese uno de los objetivos de la vida? O al menos, ¿el camino para poder ser feliz? Es verdad que también se puede vivir sin trabajar, de una forma u otra, pero salvo excepciones y algunos políticos, ya se sabe que el resto de los mortales tiene que trabajar.


Aunque por desgracia muchos viven para trabajar, o apuran trabajando al máximo para poder SOBREVIVIR, y eso implica dedicarle el mayor tiempo de horas de sus días, y en consecuencia, de su vida, a trabajar.


A lo largo de este blog intento sólo aportar algunas ideas que pretenden hacer ver que es mejor trabajar para vivir, y además abrir la mente hacia una forma de trabajar (o buscar trabajo) distinta.


Por otro lado hay personas que trabajan en lo que quieren, otras en lo que saben hacer por su experiencia, y otras en lo que se forman. 


Hoy me toca hablar con palabras de admiración sobre alguien que trabaja en lo que quiere, en lo que le gusta, en lo que le apasiona, y después de eso, ha sabido y se ha formado: El orden normal si queremos disfrutar con lo que hacemos que en la mayoría de casos es distinto.



Él es Paco Mitos, mi amigo, al que ya he mencionado aquí en alguna ocasión pero que se merece todas las menciones necesarias para alabarlo, esta vez aprovecho que me ha mandado desde Barcelona (está allí, lejos de su tierra al igual que otros muchos) sus 2 discos que estoy disfrutando mientras me recupero de mi intervención quirúrgica (gracias por las dedicatorias).


Paco, te admiro y te quiero "pisha", tus discos serán una gran forma de ayudarme a trabajar, estudiar, relajarme o cualquier situación en que me los ponga y tu persona, un ejemplo, siempre.


Aconsejo su música al que le gusten las piezas instrumentales. Aquí una pequeña muestra:




2 comentarios:

  1. Muchas muchas muchas gracias por tus palabras. Me llenan de emoción que para ti no solo sea mera música, sino que ademas sea un instrumento que te ayude a trabajar y amenice tu recuperación.
    Me resulta curioso y bonito ir escuchando a personas que cada cual emplea esta música en cosas como conducir relajadamente, leer, estudiar, descansar o reflexionar.

    Dicen que todos somos el reflejo de nuestro entorno. Si para ti soy un ejemplo a seguir es por que tu tambien has estado y estás en mi vida. Y por supuesto que para mi tambien lo eres.

    Un fuerte abrazo tio!

    ResponderEliminar
  2. Paco, te quiero.

    Un abrazo amigo. Y ojala la gente compre esos grandes discos, yo no me arrepentiré de haberlos comprado, al revés ya estoy "amortizandolos" jejej.

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.