Resaca de mi 1ª colaboración



Os voy a contar la resaca de mi primera colaboración con otra Web.



Desde hace mes y poco, me aventuré a escribir este blog por mi cuenta, llevaba tiempo pensándolo, pero no lo había puesto en práctica. No veía el momento.



Dejaba pasar y pasar el tiempo, y pensaba: Ya lo haré, no tengo prisa.



Hasta que un día navegando un poco descubrí a personas con las mismas inquietudes que yo, pero que en cambio, habían arriesgado y habían puesto sus esfuerzos y su tiempo a disposición de sus propias webs, perfiles sociales y blogs muy similares a lo que yo tenía en mente.



Así que me dispuse también a ello. En poco más de un mes obtuve más de 4000 visitas, supongo que no es mucho para los bloggers habituales, pero para mí, un chico normal que lo hizo sólo y que se aventuró sin apenas conocer nada sobre este mundillo pero al que le llamaba enormemente la atención la posibilidad de publicar cosas escritas por él en Internet y compartir sus ideas con cualquier persona a la que le apeteciera leerle, era una barbaridad!



Ayer dimos un pasito más, con la colaboración con otra Web, publicaron un post mío en una página sobre emprendedores, ideas de negocio, y recursos humanos: Mmmtengounaidea



 Es una sensación maravillosa.







Ahora, mi intención sigue siendo la misma, aunque mi objetivo va fluctuando, antes era el blog una idea de que me leyera quién le apeteciera (eso sigue manteniéndose igual) y me lo tomé como reto particular, si era capaz de ir escribiendo permanentemente y no cosas puntuales. Pero ahora mi objetivo es ayudarme no sólo a mi, sino al resto de personas que se pasen por aquí, con 4 palabras de ánimo y para que lean algo diferente a las malas noticias a las que estamos expuestos siempre.



Ahora la orientación del blog sigue siendo la misma, pero está completada, porque ahora quiero que llegue al máximo de gente posible para que entre las personas que entren en el blog se cree un clima de colaboración y participación activa en cualquiera de los temas de los que tratemos y no sólo sea beneficioso para mi, sino para todos.



Con esta colaboración se me abre la puerta hacia un universo desconocido y del que surgen multitud de ideas y de ilusiones por cumplir, quizás sea un paso cortito, o un gran salto hacia otra cosa más grande, quién sabe.



Sea cual sea la consecuencia, ya soy feliz por haberme permitido trabajar en pos de un fin común con gente a la que ni siquiera conozco personalmente y que está a miles de kilómetros de distancia, pero con la que ya he trabajado.



Repito, es una sensación maravillosa.



Gracias @Mmmtengounaidea por hacerlo posible , gracias Internet x darme esta posibilidad.




Escribo una entrada cada día de la semana (o al menos eso intento), te invito a que te pases por el mercado de la incertidumbre siempre que te apetezca, para leer y debatir si quieres cualquier cosa, sugerir cambios,  mejoras, o dejar algún comentario.

Si prefieres ponerte en contacto conmigo directamente, estoy en twitter como @juanjocesc




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.