We are the world



Pese a la crisis, pese a las complicaciones económicas, pese a que no es necesario, sigue habiendo en nuestra sociedad un consumismo masivo.



Existe un grave problema en la conciencia de los que ejecutan ésta acción y es el exceso de relajación.



Si piensas seguro que conoces personas y familias enteras que se supone que están concienciadas con el Medio Ambiente, y que si hablas con ellos te darían las razones incluso te hablarían de las formas para que podamos proteger mejor nuestro mundo de la forma más convincente y desde una posición de convencimiento propio total y absoluta.



A la vez muchas de esas personas incoherentemente en sus hogares viven quizás desde el subconsciente con necesidades artificiales que han ido alojándose en su día a día y que parece que deben ser así, sino, es como si algo fallara: Hablo de ordenadores encendidos todo el día, aires acondicionados en horas que no hacen falta o en temperaturas excesivamente bajas, o gastos de gasolina innecesarios.



Lo mismo pasa en las empresas. Si usted es empresario. ¿Cómo es su centro de trabajo?



¿Es quizás un sitio espacioso donde trabajar es cómodo y no tiene gastos adicionales más allá de los estrictamente necesarios para la ejecución y la producción diaria, o es quizás un lugar que se va estrechando cada vez más y que tiene multitud de “herramientas”, que usted cree que le servirán para ayudar y en cambio lo que hacen es entorpecer el desarrollo normal del trabajo?



Lo mismo pasa si eres estudiante.



Las casas están desbordadas de necesidades artificiales, las habitaciones de los chavales son museos de tantas cosas inservibles, que es difícil moverse por ellas.



Desde aquí hago una propuesta: ¿Por qué no tiramos, reciclamos o regalamos a la caridad todo lo que no nos hayamos puesto o utilizado el último año?



Cuidemos el mundo si queremos cuidarnos a nosotros mismos. We are the World






Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro Mercado. Gracias !!! @juanjocesc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.