Volver a empezar

Se acaba el puente.

Para algunos, una pesadilla, la vuelta a la rutina. Para otros, el comienzo de un nuevo tramo, un nuevo tramo en el camino que se está haciendo mucho más largo de lo planificado (planificado no de forma literal, porque seguramente no se planificó) y que hace, que al igual que el que retorna al trabajo duro, sientan temor y miedo por su llegada.



Un nuevo tramo que se ramifica. Aunque eso no lo vean todos. Porque para algunos ese tramo sólo sigue una única y antigua senda que marca su viejo mapa. Sin embargo el que utiliza o por lo menos valora las ramificaciones del camino para coger un atajo será el que realmente se amolde a la situación pedregosa del mismo y consiga llegar a su destino/meta/objetivo/sueño.


Un puente que esperemos haya servido para reflexionar sobre cómo hacer las cosas en este nuevo tramo, en el que probablemente si hacemos las mismas cosas que en el anterior, consigamos los mismos resultados.


La reflexión no se puede quedar sólo en reflexión, ahora es el momento de poner en práctica toda esa realidad que se ha formado dentro de nuestra cabeza a través de perseverancia y esfuerzo.


Lástima que para algunos, la máxima de las motivaciones sea la excusa de tomarse otro respiro dentro de 15 días en navidades.


Para otros, quizás, una revolución y vuelvan a empezar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.