Se buscan ciudadanos.

Es urgente, pásalo.

Importante empresa busca cambiar su personal.

Se buscan ciudadanos que sean capaces de comportarse como ciudadanos.

Comportarse como ciudadanos es actuar en la búsqueda del bien común que es lo que hace ciudadano al ciudadano, algo inherente a su condición.

Ciudadanos que utilicen la coherencia en la toma de decisiones, la transparencia de la información, la lucha y el trabajo por el interés general aplicadas y no sirviendo sólo como bonitos conceptos.

    
¿Qué ha pasado con ellos? ¿Han desaparecido? Los seres que ahora deambulan por esta empresa ahora son seres ferozmente competitivos sin pudor al daño a los demás, absolutamente individualistas, sucios, egoístas, maleducados, prevaricadores y sinverguenzas.

¿Tan complicada y ardua se presenta esta búsqueda de ciudadanos? Parece que sí. Necesitamos a los mejores "headhunters" por favor, desde aquí se les reclama. Esperanza Aguirre dice que trabaja para una prestigiosa empresa cazatalentos, aunque con los "talentos" que tenía cerca mientras gestionaba la comunidad de Madrid, preferiríamos confiar en otros.

Por favor, señores reclutadores, directivos de RRHH, que en este caso son todos ustedes, se les presenta complicada la entrevista a los candidatos a ciudadanos, porque cada candidato en lugar de presentar sus credenciales, sólo echará mierda encima de sus contrincantes, una y otra vez. Sin saber que no son contrincantes, como ellos piensan, que son compañeros, o deben serlo, si quieren un futuro desarrollo dentro de nuestra empresa. 

En esta empresa queremos que los que finalmente se queden vean al resto como compañeros, como equipo que es capaz de llevar el buen rumbo del barco que lleva a día de hoy a tantas y tantas personas a la deriva. De ahí la necesidad de nueva búsqueda de personal, ojalá no la hiciéramos solo cada 4 años.

Se buscan personas que sepan convivir con esta responsabilidad y compatibilidad que a tantos ciudadanos ha convertido en otros seres despreciables. Resulta que no han desaparecido, que se han transformado como consecuencia de la ambición y el poder acompañados de una educación que les hacía memorizar y no pensar.

Se buscan ciudadanos que sepan representar a ciudadanos.

Este año 2015, haremos entrevistas 3 veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.