LO QUE QUIERO

 

Quiero escribir. Y que me paguen por ello. Ea, ya lo he dicho.


Advertencia a quien lea este texto: Es un simple arrebato, una pataleta de alguien que tiene un capricho HOY y el cuál mañana probablemente se haya esfumado, como buen niño inmaduro que sigue siendo a pesar de su ya avanzada edad para ciertas cosas, las cuáles, son así para la mayoría de los mortales. Menos mal que existen las minorías.


Pero es que me apetece, en este preciso momento de mi existencia, tengo un antojo sin estar embarazado que puede durar entre 15 minutos y 54 años. Simplemente quiero hacerlo y por esa razón estás viendo tú esto ahora. Po mira. ¿Porque este tio se aburra tengo yo que comerme su mierda? Si avanzas sí.


Y ostia, ¿a quién no le gustaría que le pagasen por hacer algo que le apetece, algo que le motiva? Aunque a ese algo se le dedique muy poco tiempo. Coño, po mejor. No seas hipócrita que tú eres igual que yo, y que todos los demás.


Imagínate que te gusta masturbarte y que te pagan cada vez que lo haces, pues eso estoy yo reclamando con este texto (aunque si lo hicieran por ese ejemplo, me pagarían mucho más por supuesto, y a tí también, no te pongas ahora santito/a).


Quiero dar rienda suelta a los dedos, que son la extensión del cerebro, y en última instancia del alma. Pero para escribir eh.


No quiero ser escritor, no quiero dedicarme a escribir libros, ni siquiera a trabajar en mi día a día escribiendo con exigencias (o sí?). Me sirve con un artículito de jigo a breva en algún sitio que no tenga filtros, censura ni revisiones previas, y mucho menos que tenga sesgo político. (Uy, se limitan entonces las posibilidades a 1, y tampoco, a saber quién lee esto, espero que nadie, por su bien).


Así que nada, os dejo esta espectacular pieza literaria por aquí, para quien quiera perder el tiempo un poco. Yo lo estoy ganando, ya lo he ganado, aunque pienses lo contrario y con eso, el pago al que me refería antes. ¿O te crees que estaba hablando de dinero?, ¡serás tieso!


Porque hacer algo que te gusta e invertir el tiempo en ello es la mejor retribución que uno puede tener cuando de verdad le motiva algo, es el mayor desahogo, aunque no le dedique el tiempo que mereciera, debiera o le gustara, sea por la razón que sea, lo es, poner excusas es nuestra forma de perder dicha oportunidad, yo soy el primero y el que más lo hago.


Aunque con este ratito que estoy echando, yo ya estoy pagao. Ahora, nadie me quita la fantasía de retirarme a mirar el móvil cuando termine y que haya un gran bizum, o un mensaje que diga, escribe para mí. Porque todos estamos consumidos por el único dios que existe de manera empírica en la faz de la Tierra y por el que probablemente tú, no hagas lo que te apetece en las horas que tienes a lo largo del día, rezándole y buscando cómo llegar a él.


Así que nada. Lo dicho, ficharme ya para que no me den más arrebatos y os deleitaré con cositas frescas cada vez que esté aburrido una tarde cualquiera, aunque sea la primera después del verano, y en realidad lo que hay que hacer es ponerse a buscar rutinas en las que aprender algo, comenzar a hacer deporte, o yo que sé.


Ea, el antojo me duró 15 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.