Cómo terminar ?



- ¿ Perdona ? No has hecho nada más que comenzar, y ya me vas a hablar de terminar? Pues vaya interés…ese salto en el tiempo de qué me sirve ? ¿Me estas tomando el pelo?

¿Significa que el mercado de la incertidumbre, no es tal cual, como me lo has presentado estos días atrás, y sin necesidad de profundizar de él, podemos llegar al final de todo, al esclarecimiento total de las ideas?


      - No es así exactamente, pero quiero plasmarte una idea. La idea de que a pesar de no saber mucho sobre el mercado de la incertidumbre…..si sabemos el final, nuestro final, cada uno tenemos un final, un objetivo concreto, y el que no lo tenga, lo irá conformando mientras va deambulando por él. Nuestro final es mantenernos.



Los conceptos “terminar” y “mantenerse” en este ámbito algunas veces pueden formar parte un mismo macro-concepto, como fin, como consecuencia, como objetivo último. Y quiero que lo visualices.



Con la visualización del final del camino, no quiero decir que no disfrutes del mismo, al revés, lo disfrutarás más estando seguro de que el final que tú deseas va a llegar, y mientras caminamos, vamos a vernos en el puesto de trabajo que deseamos, viviendo el estilo de vida que más nos guste, y obteniendo la felicidad de la mejor forma posible, la que nosotros mismos vamos a elegir.



Así, tu mismo vas a motivarte de forma que los objetivos cambiarán y tu objetivo final será el mantenerte feliz en el sitio donde elegiste estar. El objetivo de llegar a donde querías ya no es tal objetivo, porque con su visión permanente durante el camino, has sentido que ya estabas ahí desde el principio.



Tienes que tenerlo claro, y sentirlo como tuyo, eso que estás viendo. Esta idea es por encima similar a la del famoso libro “El Secreto” (también está en documental), si lo has leído, quizás exagere un poco en los ejemplos, pero como automotivación, autoayuda y generación de confianza, puede servirnos para empezar a pensar de otra forma si la que tenemos ahora mismo no sirve.



Un gran saludo a mi coleguita Javier que parece que no tiene una gran semana en Córdoba, te esperamos para pasar un buen rato el fin de semana próximo, tener una charlita y disfrutar de la vida como se merece. Mucho ánimo.




"No existe la última etapa, nuestro camino está formado de una sola etapa en la cual vamos a ir construyendo el puzzle, pero cada pieza bien colocada es una dosis de placer y la satisfacción"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.