Colaborar y aprender



Una de las formas de obtener felicidad en esta vida es tener metas. Tener objetivos es lo que puede llevar a alcanzar la felicidad, e incluso el camino hacia ellos. Sin tenerlos, nuestra vida carecería de sentido, y seguro que el que no lo tiene se siente frustrado.



Una de las metas que hace tiempo me propuse fue escribir, y no sabía cómo, hasta que descubrí el mundo del blog.



Cuando empecé no era consciente de que a través de esa meta, podía ir marcándome más, y cuando se establecieron las posibilidades me di cuenta de que es algo increíble.



Por ejemplo, el hecho de colaborar y aprender.



Con eso resumo mis primeros meses de blog y hoy desde aquí quiero mostrar mi gratitud a quienes han hecho posible eso, que en primer lugar son la gente que te lee, y en segundo la gente que cree en ti y además te ofrecen la posibilidad de colaborar en otro tipo de proyectos.



Hoy quiero mostraros mi nueva colaboración.



En este caso con el portal de intervaeción sociolaboral y acción social www.sieres.org el cual me ofrecieron la posibilidad de incluir un artículo en uno de sus boletines mensuales sobre orientación sociolaboral.




Se trata del post en forma de cuento sobre las entrevistas de trabajo: Un Cuento con Héroes y Monstruo. 



Aquí os dejo el boletín en pdf (boletín nº 18) por si alguien le quiere echar un vistazo.






Muchas Gracias, Sieres.org. No dejéis de gestionar conocimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.