Domingo de Cine con Julie & Julia


Supongo que estas aquí porque te interesa el mundo de los blogs o el de las relaciones laborales, los Rrhh, la orientación laboral y la motivación, o quizás todo a la vez, sea cual sea el motivo, hoy es otro Domingo de Cine en nuestro blog y te voy a hablar de una buena película, "Julie & Julia" y protagonizada por Meryl Streep.



Además, si tienes un blog, y/o eres aficionad@ a la cocina, su visionado debería ser obligado.




Vamos allá...."Ñam, ñam"



Me la aconsejó el gran amigo twittero y bloggero @Bolyvan  y le agradezco otra vez la recomendación esta vez desde aquí.



Basada en 2 historias reales que tienen mucho en común y que nos enseñarán un poco más sobre marcarse objetivos en la vida, a saber que se pueden tener ejemplos a seguir, para descubrir verdaderas motivaciones, para averiguar que todo el mundo comete errores o que no todo es fácil, para saber que hay que disfrutar del camino mientras conseguimos algo más grande y podría hacer que reafirmemos muchos sentimientos y pensamientos, que quizás conocíamos pero que no teníamos asumidos.





Todo ello a través de temas tan interesantes como los blogs, la escritura de libros, y la cocina.



Hemos disfrutado enormemente de este Domingo de Cine y aprovecho para aconsejarla a todos, pero en especial, a mi amiga Fatimita, pienso que se sentirá bastante identificada o que al menos le gustará mucho. La peli me ha recordado mucho a su Recetas Para Torpes !!!



Mañana, más, y si finalmente te decides a verla….



Bon Appetit !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.