¿Vida simple o compleja?

 
Incoherente.



Pero hay personas que lo tienen todo y quieren tu vida, que es más simple. Sí, aunque no lo creas, así es.





Puede que ni siquiera seas consciente de algo cómo esto, pero hay personas que no están satisfechas en sus vidas a pesar de que en teoría son las más envidiables, las más maravillosas, llenas de abundancia y de dinero.



Ellos siempre, siempre, necesitan algo más, no saben qué es, y gastan enormes cantidades de dinero y unas grandes fortunas en buscarlo sin saber siquiera lo que buscan. No significa esto que no haya personas que han conseguido el éxito y que sean felices, por supuesto que los hay, pero éstas, son conscientes de ello. A las que yo me refiero no.



Tú que tienes una vida más simple, humilde, sin demasiados recursos económicos, aún estás buscando un objetivo concreto en tu vida profesional como personal ya que no la tienes completamente encauzada, no seas inconsciente, ni cometas el error de envidiar la vida de los que sí la tienen.



En la vida de cada persona influye un contexto diferente que no tiene por qué tener un resultado similar en cada uno, y que depende de los matices de cada una de las situaciones con las que nos encontremos, de la personalidad de cada uno,  de la forma de adaptarse a los cambios o de acostumbrarse a lo cotidiano.



Eso depende de ti, y no de otros, por ello puede que tu vida simple sea mejor para ti que aquella tan compleja que envidias, o que ésa vida complicada, desestructurada y arrítmica que llevas, sea la adecuada para ti, y esa tranquilidad y paz que anhelas no sea lo que realmente necesitas.



Prueba. Valora. Y toma decisiones.



Tu contexto es el resultado de tus decisiones. Ya sea simple, complejo, será como tú lo elijas.



Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro Mercado. Gracias !!! @juanjocesc


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.