La importancia de hacer ejercicio

Sean cual sean tus ganas, tu actitud, tu fuerza de voluntad. Si haces deporte vas a sentirte mejor. Es una realidad y nada ni nadie puede discutir los efectos positivos que tiene dedicarle media o una horita aproximadamente al día a realizar algún tipo de deporte.



Si eres estudiante, si eres empresario, si eres trabajador o si están en transición de un trabajo a otro, tus pequeñas o grandes frustraciones se irán por momentos cuando termines ese ratito de culto al cuerpo.



Prueba con coger la bici o ir a correr, apuntarte a un gimnasio, o practicar algún deporte que te guste. Si no estas acostumbrado los primeros días tendrás unos dolores en forma de pinchazos que se llaman agujetas, pero da igual, la sensación de liberación que siente tu mente y tu cerebro debe ser superior al dolor físico que aquellas te provocan.


Es un alivio, un momento de paz, a pesar de ser un esfuerzo físico, es tu momento.



Que sea un esfuerzo físico no tiene que ver con que tu espíritu vaya a salir perjudicado, y más bien pasa todo lo contrario, vas a afrontar el resto del día, o vas a levantarte al día siguiente con muchas más ganas de mover el mundo, de mover tu mundo.



El mercado de la incertidumbre seguirá siendo el que es, pero tú, andarás por él con más optimismo, con una herramienta añadida más para luchar contra el, y desde una perspectiva más firme, más segura.



No descuides ese ratito, y por favor pon un poco de tu parte, te sentirás genial.



Éste post no era necesario, tu sabías ya todo lo que te he escrito aquí, pero yo te lo recuerdo sólo por si acaso.



"Mens sana in corpore sano"


Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro Mercado. Gracias !!! @juanjocesc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.