Algo que nadie hará por ti


Valorar tu trabajo.



Valorar tu esfuerzo.



Quizás si tienes suerte de encontrarte a personas que de verdad son conscientes de los esfuerzos de los demás, es posible que si te lo recuerden alguna vez, así que aprovéchalo cuando pase y tómatelo como una inyección añadida de moral.



Pero es aisladamente cuando ocurre.



Normalmente, tendrás que ser tú mismo quien sea capaz de sacar fuerzas de flaqueza y de mirar hacia atrás sólo para ver que has estado sacrificándote por algo.



Y lo peor, lo normal es que ocurra al revés.



Que a veces, la sociedad, intente tirar tu esfuerzo por el retrete, quitando mérito a lo que haces o considerándolo una perdida de tiempo. Ahí necesitarás un esfuerzo más para ser capaz de hacer caso omiso u oídos sordos para que no te afecten palabras que pueden herir y debilitarte aún más de lo que ya lo estás debido a tu esfuerzo.



Estés buscando trabajo, estés estudiando, estés emprendiendo, estés creando algo, estés haciendo lo que estés haciendo y tú creas y sientas que das lo mejor de ti en ello, continúa, mírate y valora periódicamente la gran labor que estas realizando.



Tu compromiso con ello no quedará en vano.



Éste post se lo dedico a mis primos de Córdoba, porque hemos estado juntos un muy poquito tiempo pero intenso, y alguna conversación y momentos con ellos me han motivado a seguir adelante y a seguir consiguiendo sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.