Eres buen Jefe/Cliente ?


Ayer descubriste las infografías en El Mercado de la Incertidumbre y nos preguntábamos, ¿Por qué no repetir ???

Eres jefe de alguien? Eres cliente de alguien? Eres las 2 cosas?

Seguro que sí, pero... Eres BUEN jefe? Y buen cliente?

Os traemos otra distinta pero sigue metida en un ámbito concreto de nuestro sector y de todo este entramado de relaciones que no dejan de producirse entre los agentes que ocupan nuestro gran mercado.

El jefe y el cliente. Curioso que no sea entre el jefe y el trabajador. Me ha llamado mucho la atención eso. Porque éstos 2 también deben de ser conscientes de sus necesidades y de las características del otro, puesto que dependen el uno del otro para conseguir lo que quieren:

-El jefe: Vender lo máximo

-El cliente: Obtener un buen producto o servicio.

Yo también lo aplicaría a otros ámbitos como el estudiantil, (por ejemplo líderes de grupos de trabajos), o el de la orientación laboral debido a que confluyen características similares.

Ésta infografía podría despejar un poco de incertidumbre respecto a cómo debería ser un buen jefe, y la mezcla con los matices que debería tener una persona o empresa para ser buen cliente.

Muy ilustrativa, sencilla pero clara.

Me ha encantado y quería compartirla con todos vosotros.

Tu cumples los requisitos ???



Fuente: Grafiscopio. ¿Eres buen Jefe? ¿Y buen cliente ?


Si cumples las caracterísiticas o piensas que falta alguna podrías si quieres participar comentándonos. Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro Mercado. Gracias !!! @juanjocesc


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.