Ejemplos en todos los ámbitos


Hace poco descubrí por twitter y youtube a 2 personas que me llamaron mucho la atención, y que me motivaron para escribir mis 2 últimos post ya que pienso que poseen las cualidades de las que hablo en ellos y que les han hecho triunfar en el ámbito en el cual ellas se mueven.


Los post son sobre cualidades que hay que tener para triunfar.

  1. Espontaneidad
  2. Cara dura - Huevos


Supongo que no es suficiente con éstas 2 cualidades, y que la constancia, la ilusión y el trabajo duro también habrán hecho efecto en ello, pero las analizaremos más adelante.


No tienen relación con el ámbito en el que normalmente se desarrolla éste blog, pero pienso que si son un ejemplo perfecto de éxito basado en esas dos cualidades.


No se si ellas lo considerarán éxito o no, ni siquiera se si leerán éste post para corroborar afirmativa o negativamente lo que estoy diciendo pero pienso que a parte de hacerlo porque les gusta, y porque han descubierto algo que les llena mucho (me identifico con ellas si pienso en el Mercado de la Incertidumbre) su objetivo es que vean sus vídeos la mayor cantidad de gente posible y por las visitas a sus vídeos, suscripciones a sus canales y seguidores en twitter, parece que sí.

 

@peraltuki es una chica paisana Barbateña, que pese a no conocerla personalmente sí que me sonaba, pero no tenía ni idea de su éxito en Internet y el trabajo con sus vídeos.




@YellowMellowMG es de Barcelona y comenzó a aumentar su “fama” tras hacer Covers de Lady Gaga y a realizar vídeos sobre temas que a ella le interesan.


A pesar de que no he visto demasiado, me ha sido más que suficiente ver que la espontaneidad de las 2 y el valor para hacer lo que más les gusta echándole un poco de cara dura y huevos les ha servido para triunfar en donde ellas han querido.


Sólo con mirar el número de seguidores en sus cuentas de twitter podemos corroborar lo que digo.


Ayer sin más consiguieron que #EsMuyDePeraltuki fuera TT en España !!!



Qué grandes.


Tenéis otro admirador más chicas.

4 comentarios:

  1. Sí, son la releche. Con esfuerzo, sudor y lágrimas (de los demás, claro) se puedo conseguir TODO!!! Hasta el MUNDO!!! Muahahaha!! >:D Ok, no XD
    Aunque, he de decir, sin ánimo de menospreciar a Peraltuki (porque soy muy fans de ella también, mola un pegote y medio)que su éxito se debe a YellowMellow.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego si Peraltuki destaca en algo es en la constancia y en el empeño que pone en mantener su canal de youtube actualizado jajajja.
    De yellowmellow solo puedo decir que me desorino con sus videos.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es cierto, las dos son unas chicas muy divertidas y que con el tiempo se han ido haciendo más famosas, no solo en españa sino en países como México, Argentina, Colombia y latinoamérica en general. Veo videos Melo desde hace algunos meses y gracias a ella descubrí a Peraltuki y puedo decir que realmente las admiro, ambas son unas jóvenes con una mentalidad muy abierta y qué te hacen reír muchísimo, sobre todo cuando están juntas. Lo único que puedo añadir esque me encantaría algún día conocerlas en persona.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que el ejemplo de éstas dos chicas haya servido para poner de manifiesto 2 cualidades importantísimas para afrontar cualquier cosa con éxito.

    Muchas Gracias por los comentarios !!!

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.