Y Barbate se volvió a llenar de besos


El día 25 de Agosto de 2012, las calles de Barbate se volvieron a llenar de besos, debido a la inauguración de la exposición “Colección de Besos” que ésta vez desplegaba fotos a tamaño real de personas de la localidad besando :
 
 
Fotografía Grupal a la entrada de la Plaza de Abastos

Chico y su perro en gran imagen con la señal
 

Impresionante doble fotografía
El Atún de Almadraba no puede faltar a besarse con Barbate
A las puertas de un garaje

En un Kiosko local




En el Hogar del Pensionista


Junto al mercado
Gran imagen de señor besando



Además se repartieron folletos donde los establecimientos invitaban a ver todas las fotos, con una actividad interactiva donde quién las fuera viendo, debía apuntar el número de cada una y tras visualizarlas todas, podían disfrutar de un descuento en el comercio local que se hubiese dispuesto a ello.

 

De ésta forma se aprovechaba la gran exposición y actividad cultural a la vez que se fomentaba la promoción del pequeño comercio local en una unión fraternal provocada por Besos.

 

La parte negativa que casi ni merece ser nombrada, pero es necesaria para dar un toque de atención a quién sea necesario, es que algunas de las fotos fueron arrancadas de las paredes y que en algunos lugares no se permitieron la exposición de las fotos. Cosa que me parece increíble.

 

Pero nos quedamos con la idea, con la genial idea, con los besos, con la ilusión que transmite, con la multitud de fotos y de sonrisas que han provocado, con la mayoría de la gente que se implicó en colaborar con la exposición y en que este espíritu es el camino para mejorar y para seguir adelante, sobre todo en este castigado pueblo.

 

Como bien dice la canción: “Love is the ony way”

 

Sinceramente, la idea y el trabajo es de admiración.

 

Yo, no tengo más palabras para describir el agradecimiento que siento por acordarse de mi pueblo para éste acontecimiento.

 

Gracias otra vez y mil besos. Volved cuando querais.
 
 

11 comentarios:

  1. me encanta cómo se ha llenado el pueblo de besos... esta sí que es una buena forma de centrarnos en lo realmente importante!!! con besos todo se llena!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí por tu trabajo y defensa a ultranza de tu pueblo. Nos encantó conocerte "off line". Te seguiremos de cerca... ;)

    Muchos Besos (claro...)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar chicos !!!

    Haceis que éste mini proyecto de blog sea mucho más grande e ilusionante.

    Sólo tengo ganas de escribir cosas buenas de Barbate !!! Confiemos en que siempre sea así.

    Muchos Besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso proyecto, ya era hora de que nuestro pueblo tuviera algo artístico y original!! :)

    ResponderEliminar
  5. Quedé encantada de ver tantas muestras de cariño por las calles. Me arrancaron una sonrisa y me hizo sentir arrepentida de no haber participado en su dia en ese proyecto. L

    La parte negativa , es claramente que hayan arrancado como si en ello les fuera algo a la gran mayoría de los besos. Parece que aquellos que se aburrían encontraban a su paso algo por lo que sentirse "orgullos". Siento decir esto, pero estoy segura que eso sólo ha pasado aquí en Barbate. Estoy segura que en otras ciudades incluso más grande con mucha más gente permancen los besos intactos. Estoy segurísima.

    Barbate tiene lo que los que viven ahí buscan y quieren. Destrucción, aislamiento e incultura.

    Nada más, proyecto bonito pero no para un pueblo que aún hoy no está civilizado por muchos golpes de pecho que se den los Barbateños queriendo luchar por un pueblo que no se quiere a si mismo.

    ResponderEliminar
  6. La primera vez que vi una de las imágenes me impacto mucho, una idea fantástica! Me encanta ver mi pueblo lleno de cosas interesantes. Tenemos que empezar a apreciar lo que tenemos y aprovecharlo!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que arrancaron varias, pero como bien me dijo el gran buscador de besos y amigo Kike Marín, seguro que fué porque salían tan guapos y guapas que querían la foto en la pared de su casa y fueron los propios protagonistas de las fotos los que las quitaron ! jejej.

    Y a parte, no deberíamos generalizar, en Barbate como en otros lugares existen todo tipo de personas, y siempre hay gente que quiere estropear las cositas, pero por eso mismo, hay que resaltar lo más importante, lo más bonito, lo que verdaderamente puede aportar valor a las cosas que se hacen aquí, y por la gente de aquí, que no son pocas.

    Hay mucha gente con ganas de sacar el pueblo adelante, y promover acciones para ello y necesitan apoyo eso sí es cierto, y no solo de las administraciones (que también) sino de todo el pueblo.

    La unión hace la fuerza. ¿no?

    Muchos Besos !!!

    ResponderEliminar
  8. GRACIASSSSS!!!! con colaboradores como tu creamos valor, y sinergias para CREAR!!! que es lo que necesitamos para avanzar y cocrear, reinventar, cambiar las cosas que no nos gustan. Besos muchos besos

    ResponderEliminar
  9. ... aún así amo tu blog. A pesar de mi critica a este pueblo, me encantas como blogger.

    :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias a vosotros por comentar y hacer posible que éste blog sea más grande !!!

    PD: No me considero un "blogger" tal cual, sólo alguien que tiene una inquietud y con ganas de expresar cosas positivas, con aires de cambio, aportar algo al que le apetezca pasar por aqui, analizar la realidad y ayudar a compartir la buena imagen de mi pueblo.

    De todos modos muchísimas gracias, comentarios así animan a cualquiera a seguir !!! ;-)

    Besos, besos, besos, besos......

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.