Empresario, ¿Por qué?



¡¡¡¿¿¿ Por qué los empresarios aún piensan que pueden motivar a sus trabajadores asustándolos y amenazándolos ???!!!



 
Empresarios: El líder autocrático o autoritario ya no sirve !!!


Ese que toma las decisiones sin consultar a sus empleados. Ese que sólo ordena lo que él piensa que está bien sin valorar la opinión de nadie más, sin recurrir a expertos en el tema concreto del que se trate, sin mediar más que en su pensamiento.

 

Vamos. El empresario que conocemos aquí en España. El de toda la Vida.

 

Ese al que le servía esa forma de llevar hacia delante las empresas antiguamente y que antes servía pero que ahora en los tiempos tiene que adaptarse a otro tipo de necesidades como la innovación, la conciliación de la vida laboral y la personal, o los nuevos métodos de trabajo.

 

El empresario que además asusta, amenaza con penalizaciones, con posibles despidos y está todo el día de mal humor, cómo coño piensa que va a tener éxito.

 

El éxito de una empresa está intrínsecamente ligado al éxito de todos los estamentos y personas que la componen, y en primer lugar está el de sus trabajadores, el de la gente que produce de primera mano los productos o se encarga de los servicios de la empresa.

 

Si éstos rinden y son productivos, su empresa lo será también. Téngalo en cuenta y deje de pensar que con sus rudimentarias formas va a motivar a nadie. Y si no es capaz de concebir esto, vaya pensando en dejarlo y dejar sitio a los nuevos emprendedores que quieren cambiar su empresa, su ámbito, y su mundo.
 
 
 
Para mejor por supuesto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.