Hasta qué punto usamos las Redes Sociales?

Os dejo aquí un vídeo que me ha parecido interesantísimo, y que a pesar de ser de 2011, aporta unos datos muy curiosos sobre el uso de las redes sociales en España.

El vídeo aporta información de tanto la utilización por los usuarios individuales como por las empresas y es por ello de doble valor para nuestro blog. 

Si os gustan las redes sociales tanto como a nosotros, éste vídeo os gustará.




Y tú, ¿Hasta qué punto usas las Redes Sociales?


2 comentarios:

  1. Hola Juanjo, gracias por visitar mi blog y tenerlo enlazado en el tuyo. No conocía tu blog, veo en el archivo que llevas poco tiempo. Te animo a seguir en este mundo de la blogosfera y a seguir compartiendo.
    Un saludo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, es verdad que éste blog es nuevo y no llega aún al añito en el mundo 2.0, pero ahí va, con esfuerzo creando contenido a través de un "mini proyecto" personal que estoy intentando llevar a cabo, el de escribir 1 post cada día durante 365 días. Como puedes comprobar, el blog es sobre el mercado laboral, la orientación en la búsqueda de trabajo y la gestión de las emociones en el mismo, a través de mi inquietud por escribir, de opiniones personales y mezclado con otros temas como las redes sociales o el mundo del blog. Poco a poco.
    Muchisimas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.