Qué decirte para año nuevo...

Me encantaría felicitarte el año nuevo y decirte que todo este año irá mejor, pero hay que ser realista y tener claro que la situación seguirá complicándose, por ello lo más importante y lo más claro que debemos de tener éste año que comienza es que necesitamos actuar, y si no nos funcionó lo que hacíamos antes, debemos cambiarlo.


El mercado de trabajo sufre una grave situación pero si nos limitamos a quejarnos y a pensar en que ésto no depende de nosotros y que no tiene solución, sólo conseguiremos seguir cayendo en picado y no es lo que queremos.


Toda la incertidumbre de la que se habla en éste sitio es una incertidumbre no sólo externa, esa es inevitable, es interna, y es la que vamos a intentar limar para que sea cada vez menor, o al menos a no tenerle miedo, ya que si la vamos eliminando, las posibilidades aunque la incertidumbre exterior siga existiendo, serán infinitamente mayores.


Por todo ello, veo mejor decirte algo quizás menos halagueño que lo típico de éstos días, pero sin duda, más práctico. 


Y es que los propósitos no valen para nada si no vienen unidos de acciones.


Estoy seguro que el 2013 llegará cargado de éxitos pero que no vendrán solos, que vendrán gracias a tu trabajo.


Este año nuevo harás todo lo que tú quieras hacer.


Mejores cosas están por venir, sin duda. Pero no si las esperas sin hacer nada.


Te deseo lo mejor, mucho ánimo. Haz que 2013 sea tu año.






Estoy escribiendo una entrada cada día durante todo un año (o al menos eso intento), te invito a que te pases por el mercado de la incertidumbre siempre que te apetezca, para leer y debatir si quieres cualquier cosa, sugerir cambios,  mejoras, o dejar algún comentario.


Si prefieres, estoy en twitter como @juanjocesc





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.