Enchufe (Bueno) en la Administración


No existe.


Por más que piense, no existe un enchufe bueno en la administración. La Administración es un ente que se rige en la contratación de sus empleados por los principios de igualdad, capacidad, mérito, publicidad y transparencia.


Por ello, no existe enchufe (bueno) que valga en la administración. 


Todos sus empleados, ya sean funcionarios, interinos, o contratados laborales deben pasar por unos criterios de selección y reclutamiento establecidos.


No nos olvidemos de su gobierno, y de cómo los errores en la ley electoral permiten gobernar a los mismos siempre y las formas de llegar a la cúpula de los partidos políticos que en cada uno es de una forma distinta la cual desconozco (creo que me alegro por ello).


Pero.... ahí está el enchufe malo en la administración para evitar que se cumplan esos principios y se elija en consonancia a procesos adecuados de selección.


NADA MÁS QUE DECIR.




Estoy escribiendo una entrada cada día durante todo un año (o al menos eso intento), te invito a que te pases por el mercado de la incertidumbre siempre que te apetezca, para leer y debatir si quieres cualquier cosa, sugerir cambios,  mejoras, o dejar algún comentario.

Si prefieres, estoy en twitter como @juanjocesc


1 comentario:

  1. Hola Juanjo.
    Conozco casos de enchufes buenos en unas concretas administraciones.
    Lo que pasa es que donde hay enchufes buenos también suele haber enchufes malos.
    Un saludo

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