Una lectura obligatoria

No voy a complicarme mucho la vida, el trabajo está ya casi hecho. Si has leído alguno de los post que durante todo éste año he escrito sabes más o menos cómo pienso, más o menos cómo me gustaría que fuera el mundo, el mercado de la incertidumbre tal como lo hemos acuñado y por supuesto sabes que me gusta expresar mis ideas escribiendo.


Lo que no sabías quizás es que antes, durante y después de toda ésta aventura he ido nutriéndome de ideas, post, blogs, y personas de todo tipo que me han inspirado o  de las que uno de verdad aprende.
Ésto no ha sido sólo ponerme delante del teclado a escribir, he leído mucho antes, aunque debería haber leído mucho más he de reconocer también.


Así que ahí va una selección que hice hace un tiempo de lo mejor que fui encontrado por la red al principio de ésta aventura y que por supuesto aconsejo para su lectura (obligatoria para mí)


Quién sabe, quizás te animes y escribas un post cada día durante un año o hagas cualquier otra cosa maravillosa.



- Con mención especial y necesaria a Yael de Acapulco70 y éste post: Cómo encontrar trabajo en medio del paro. IMPRESCINDIBLE. Tengo que reconocerlo, sin éste post, quizás jamás hubiese escrito una entrada cada día durante un año. Hubiese escrito sí, de hecho ya escribía pero no de esa forma. Gracias Yael, aunque no vayas a leer esto nunca.


- Yván Conejero: El primero en desvirtualizar (aunque por teléfono y Skype) y que ha confiado en mí desde el principio, además de transmitirme su Teoría del Vaso Lleno 

- Marta Fernández-Portillo, su Mar de Empleo y la gente Pop. Ella nos muestra cómo siendo Proactivos, Optimistas y Persistentes se puede hacer mucho más. Con Marta sí que hubo una 1ª desvirtualización en persona, donde me ganó con su forma de ser, pensar y hablar.













Estoy escribiendo una entrada cada día durante todo un año (o al menos eso intento), te invito a que te pases por el mercado de la incertidumbre siempre que te apetezca, para leer y debatir si quieres cualquier cosa, sugerir cambios,  mejoras, o dejar algún comentario.

Si prefieres, estoy en twitter como @juanjocesc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.