Colaboración con QAH: Cómo cambia una persona

Me gustaría compartir con todos el artículo que he escrito colaborando con la plataforma divulgativa de conocimientos "Qué Aprendemos Hoy".



"Algunas personas piensan que necesitan un cambio en sus vidas, pero sólo lo piensan. Otras que lo piensan, pero que realmente no lo necesitan, quizás lo único que necesitan es eliminar algún aspecto concreto o añadir otros, quién sabe..."


Si te apetece, puedes leerlo completo aquí: Cómo cambia una persona


Gracias, un saludo!

2 comentarios:

  1. Hola! Pues de este artículo (lo he leído en el enlace externo que muestras), el cual me ha parecido genial, uno de los aspectos que más destaco para contribuir al CAMBIO personal es el siguiente: "Que las personas alrededor lo acepten y no les influya negativamente". Porque aunque tú tengas la mayor ilusión de todas, si hay una sola persona a tu alrededor que quiera negarte que hagas ese cambio, y encima ese comportamiento te influye negativamente, ya una gran parte de tu sueño estará perdido. Por eso, hay que perseguir los sueños propios, y si sabes de verdad que no entraña peligro alguno, hay que ir a por ellos.

    En cuanto a un cambio que he hecho... ser más optimista. Ahora veo las cosas de otra manera respecto a hace varios años, y ahora también siempre intento extraer la parte positiva de las situaciones "difíciles" o de aquellas que no salen como yo deseo, porque, según pienso, "Todo lo que sucede, sucede por una razón" :) .

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia! ¿Cómo te va?

    Me alegra mucho que te haya gustado y que destaques ese aspecto, es importante un poco de apoyo de los demás y que no les hagas daño, aunque si no te apoyan, y tu sueñas con ello, debes justificar de forma adecuada para que ellos lo acepten.

    El cambio que has tenido en tu vida, no ha podido ser mejor, el optimismo en los tiempos que corren es FUNDAMENTAL. Yo pienso que si vemos la parte mala de las cosas, al final, sólo tendremos la parte mala de las cosas.

    Millones de gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.