7 razones para creer en 2015.

Creer es crecer. Creer es querer. Creer es atraer. Creer en 2015 significa estar convencido de que puede ser un año para la mejora tanto de nuestra situación personal como profesional.

Y las razones para creer en 2015 por tanto, son las siguientes:

- Hemos aprendido de los errores del pasado.

Estamos más preparados para afrontar los golpes que vengan desde la misma senda que los que ya recibimos antes, por ello, estamos preparados para ellos. Tenemos capacidad para contrarrestarlos y para que su impacto no sea el mismo que antes. Los nuevos, tendremos que gestionarlos con el aprendizaje ya obtenido.

- Somos conscientes de las oportunidades.

Sabemos que no sólo de golpes viene lleno un nuevo año, y que también nos facilita oportunidades, al ser conscientes de eso, seremos capaces de utilizarlas y aprovecharlas para nuestro beneficio. Hay que montarse en los trenes cuando pasan.

- Somos más los que creemos en el bien que en el mal.

Hemos sido sacudidos a principio de año por el terror radical, pero sin embargo, somos muchos más los que amamos a las demás personas, los que respetamos la libertad y los derechos humanos, los que deseamos la convivencia dentro de un marco de paz.

- Creer y tener convicción van unidos a "hacer".

La actitud positiva nos permite creer firmemente en las ideas, y eso provocará sin duda que demos los primeros pasos en la consecución de nuestros objetivos.

- Hacer significa mover y el movimiento significa cambio.

Cuando damos los primeros pasos, convertimos nuestra existencia en movimiento. Un movimiento dirigido hacia el cumplimiento de sueños y objetivos que provocarán sin duda un cambio para bien dentro de nuestra existencia.

- Conocemos a la persona responsable de nuestro destino.

Aunque haya movimientos en las directivas de los partídos políticos (En España tenemos elecciones este año), en las organizaciones empresariales, o demás colectivos y agentes sociales, sabemos que el responsable directo de nuestro destino somos nosotros mismos. Y eso es una razón de peso para creer en este nuevo año a la vez que en nuestra persona. El reto de conocer lo qué es capaz nuestra persona de hacer este nuevo año, aunque esté lleno de incertidumbre, es apasionante. 

- Creer significa esperanza, y eso es lo último que se pierde. 

El refrán lleva tanta razón porque el hecho de creer en algo es la máxima expresión para que ello se convierta en una realidad. Así que si crees en 2015, será un gran año. Además, tú mismo provocarás que así sea.

Hemos puesto 7 por poner un número genérico, seguro que existen muchas más razones que tú conoces para creer que este nuevo año, será un gran año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.