¿Por qué nos comemos las uñas?


¿Alguna vez te has parado a pensar porqué nos comemos las uñas?





¿Hemos visto quizás a mucha gente comiéndose las uñas y quizás por simple mimetismo, tal y como cuando aprende un niño pequeño cuando ve algo por primera vez, hemos añadido a nuestras “manias” esa también?





Es simplemente porque nos gusta? Obtenemos algún tipo de satisfacción?





Dudo que dejarse unos padrastros grandísimos sea una satisfacción jajajaj





Nos las comemos porque siempre esperamos algo.





Y qué conseguimos? Nada.





Debemos dar el paso y de dejar de esperar, para que nos esperen. Las empresas deben esperarnos, porque nos necesitan, tenemos algo que necesitan, y si ellas no lo saben, debemos demostrárselo. Y no solo hablo dentro del mercado de la incertidumbre, también es aplicable a cualquier ámbito de nuestra vida.





Esperar sentado algo no sirve de nada, es posible y correcto esperar algo, pero mientras trabajas en ello para conseguirlo.





Siempre hemos esperado tras haber hecho algo para conseguir un fin. Ejemplos:





  • Tras hacer un examen, hemos esperado la fecha de los resultados y las notas. Con el fin de aprobar la asignatura.





  • Tras hacernos un reconocimiento médico. Con el fin de sabes que estamos perfectamente sanos





  • Hemos esperado a que una chica nos de su aprobación para salir. Porque nos hemos enamorado de ella y con el fin de ser su pareja.



Hemos esperado tantas cosas en esta vida…y tantas uñas hemos perdido por ello…que sólo merece la pena si había algún fin detrás de esa espera.






En cambio ahora esperamos de forma distinta y pienso que nos equivocamos, dejamos miles de Cv en las empresas, y en los portales de Internet, esperando esa llamada esperanzadora mientras estamos sentados comiendonos las uñas sin hacer otra cosa.





Levántate y no te comas las uñas solamente porque no sepas qué hacer o porque las cosas no te van bien, te irán bien si dejas de comértelas y dejas la espera atrás.





Esperar es algo que hemos hecho toda nuestra vida, y que seguiremos haciendo, pero no sentados mirados al techo comiéndonos las uñas…





….ACTÚA y déjalo de una vez !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.