Qué sientes ???





Sientes que este no es tu sitio?





Sientes que no eres igual al resto de la gente?





No te ves identificado en las relaciones, los comportamientos, los gustos de todos los demás que te rodean?





La gente que te rodea es jodidamente normal, verdad?





Sólo queda una cosa, APROVECHAR LA SITUACIÓN.





Cómo? Haciendo que eso que realmente tu sabes que tienes, se convierta en un valor añadido por el que más de una persona valoraría estar a tu lado, o ser tu amigo/a o contratarte.





Si piensas que eres uno más en el mercado de la incertidumbre y que por delante tuya hay multitud de personas que son capaces de hacer exactamente lo mismo que tu, y de mejorar tus cualidades, vas por mal camino. Es posible que algunas de las afirmaciones sean ciertas, pero tú eres tú. No hay nadie como tu. Nadie posee exactamente tus cualidades o al menos en el grado en el que tu las tienes o las usas.





No te confíes, puede convertirse en una cualidad peligrosa.





En este momento se presentan ante ti varias posibilidades (quizás ninguna te valga, o sea posible añadir más, pero a mi se me ocurren estas 3):



1) Puedes sentirte frustrado y no disfrutar con lo que haces. Porque ves que se te "rechaza" en cierto modo tu forma de pensar, actuar, o trabajar.



2) Puedes intentar adaptarte al entorno, creer que es más importante el "caer bien socialmente", sabiendo que aunque estes adaptándote, no eres tu mismo, y la esencia de tu personalidad no es la que se muestra.



3) Puedes definitivamente aprovecharla para ser especial.





Esto, sí depende de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.