Una virtud archiconocida



¿Es verdad que quieres que tus sueños se cumplan ya?



¿Es verdad que quieres tener tu trabajo deseado lo antes posible, pero ves que van pasando los días, y mientras llega el momento, la espera se hace eternamente larga?



¿Estás estudiando una carrera y ves que se te acumulan los créditos y no sabes cuántos años más tardarás en completarlos todos?



¿Has montado tu propio negocio, y después de unos meses aún no ves que tu esfuerzo y el arriesgarte den sus frutos?



¿Estas estudiando una oposición y no ves el momento de que salga la oferta de empleo público, ni que se convoquen las plazas?



¿Has comenzado a escribir un blog y todavía nadie te lee?



No eres el único/a al que le pasa todo eso, o alguna de las cosas, la mayoría de personas que te rodean sienten un tipo de sentimiento parecido o casi igual, y aunque tu sientas que el mundo se te viene encima, no es así.



No te preocupes, de verdad, parece que te estoy diciendo lo típico, lo que te diría tu padre, tu profesor, o cualquier persona “razonablemente” mayor de edad, pero me he dado cuenta que tienen razón. "Un cliché", pero...Estas forjando el camino que lleva hasta todo ello.



Todo ello con un matiz que quizás a ellos se les escapa. El hecho de disfrutar del camino, el hecho de disfrutar con lo que se hace o con las escapaditas que puedas hacer mientras lo haces, como decía el anuncio, “Tómate un respiro”, y luego continúa haciendo cosas.



No desesperes, tu lucha no va contra el tiempo, (éste casi siempre gana) va contra ti mismo, y tu poder de convicción hacia tu propio ser.



Yo quizás sea el menos indicado para decir esto pero es uno de los elementos más importantes para conseguir el éxito en cualquier ámbito. Y el refrán tiene toda la razón:

                       
                      
                         "La paciencia es una virtud"




(El post ha acabado si no eres aficionado a las series de tv, concretamente "Lost" o más conocida como "Perdidos")



¿Te tranquilizo si te digo que tu meta llegará antes que la de este personaje en la serie LOST ? (Recuerda que estuvo toda su vida esperando para conocer a Jacob, jajajaj, es un ejemplo absurdo pero es un gran "demasiado grande" ejemplo de paciencia)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.