Más y más



Ayer analizaba mi mala situación. Hoy agradezco lo que tengo. Seguro que cada uno de nosotros podemos agradecer cosas que hay en nuestra vida, es imposible que todo sea negativo. Nuestro discurso ante el mundo a partir de ahora va a ser de otra forma. Vamos a dejar de quejarnos porque existen cosas buenas, las tenemos más cerca de lo que creemos.



Estoy convencido de que tienes algo de lo que te describo ahora:



-Seguro que tienes una familia que te apoya y te ayuda todo lo que pueden.




-Seguro que tienes amigos con los que compartir experiencias, charlas, debates, discusiones, risas, y consejos con los que pasar algún rato de ocio.



 
-Seguro que tienes una novia o un novio que te da el cariño necesario y que está contigo en los mejores momentos y en los no tan buenos.



 
-Seguro que haciendo un poco ese deporte que tanto te gusta todos los días o algunos días a la semana, te despejas profundamente y te sientes vivo.



-Seguro que tienes un perro, o alguna otra mascota que se ha convertido en tu mejor amigo.



-Seguro que se me olvidan muchos más motivos para estar alegre y comenzar a mirar las cosas buenas que tenemos, porque son muchas.








Algunas de las cosas las tendrás, otras no, algunas las desearás, otras no. Es imposible que todo el mundo quiera lo mismo. Son sólo ejemplos de cosas buenas que seguro hay en la vida de una persona.




No he descrito estas cosas para que sólo te quedes con ello y sin esperanza de alcanzar otras más, mi objetivo con este post es justamente lo contrario.




Quiero mostrarte lo bueno que tienes para que te motives y sepas además de valorarlo, adquirir un pensamiento, una idea, tener presente que siempre hay cosas buenas, también por alcanzar. Si partes de pequeñas cosas buenas que ya tienes, puedes entender lo que quiero decir, puedes tener el concepto y la capacidad de seguir pensando en positivo para conseguir más, y más, y así sucesivamente, hasta lo que quieras.



Estoy seguro.







Escribo una entrada cada día de la semana (o al menos eso intento), te invito a que te pases por el mercado de la incertidumbre siempre que te apetezca, para leer y debatir si quieres cualquier cosa, sugerir cambios,  mejoras, o dejar algún comentario.

Si prefieres ponerte en contacto conmigo directamente, estoy en twitter como @juanjocesc


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.