Mmm...¿Estudiar, emprender? o ¿las 2 cosas?



Buenas!!!  Ya va acabando la semana, y comienza ha hacer calor de verdad, pero nuestros objetivos deben seguir intactos, y nosotros debemos ser firmes en la idea general de "avance".


Muchas personas, jóvenes y no tan jóvenes para ello hoy en día se plantean la posibilidad de formarse de forma adecuada para adaptarse a las necesidades del mercado y del mundo, otros deciden arriesgarse a emprender.


¿Piensas que una opción es mejor que otra? ¿Sería posible hacer las 2 a la vez?


Hoy hablamos sobre esa posibilidad.


Como uno de los objetivos y formas de establecer relaciones más potente además de necesario en los tiempos que corren es la colaboración, el post de hoy vuelve a estar publicado en la web de @mmmtengounaidea


Lo puedes leer entero si quieres aquí, te dejo el enlace:

http://m.nixiweb.com/web/2012/05/10/mmmemprender-o-estudiar-o-quizas-las-dos-cosas/



Escribo una entrada cada día de la semana (o al menos eso intento), te invito a que te pases por el mercado de la incertidumbre siempre que te apetezca, para leer y debatir si quieres cualquier cosa, sugerir cambios,  mejoras, o dejar algún comentario.

Si prefieres ponerte en contacto conmigo directamente, estoy en twitter como @juanjocesc

2 comentarios:

  1. Hola juanjocesc, interesante blog. Te he conocido por una web de ideas, creo que la mencionas en este articulo. ¿Sueles escribir en ese blog? ¿Es tuyo también? La verdad es que es muy interesante. Te sigo por el otro y por este. Slu2

    ResponderEliminar
  2. Hola Anonymous, el blog de mmm...tengo una idea no es mío. Yo sólo colaboro con ellos porque me gusta su proyecto y parecen gente muy competente y con ganas de hacer cosas.

    Éste sí es mío. Me alegro mucho que me sigas. Siempre que te den apoyos es una motivación extra para seguir adelante.
    Yo soy nuevo en esto y tener seguidores desconocidos nunca mejor dicho es toda una incertidumbre y a la vez todo un empuje para continuar.

    Nos vemos por aqui pues! Tienes twitter? Si quieres, puedes seguirme por ahí también.

    Un saludo y muchísimas gracias !!!

    ResponderEliminar

Por cada comentario que dejes aquí, menos incertidumbre habrá en nuestro "Mercado". Gracias! Juanjo.